El príncipe Harry hizo su primera aparición pública luego de viajar a Londres para visitar a su padre, el rey Charles III. 

Por Daniella Bejarano 

De Londres a Las Vegas. El príncipe Harry apareció en la gala NFL Honors a pocas horas de llegar a Estados Unidos tras su visita a su padre, el rey Charles III. A principios de semana, el duque de Sussex viajó con urgencia para reencontrarse con su padre, luego de que este fuera diagnosticado con cáncer, y mantuvieron un encuentro de 45 minutos.

El menor de los hijos de Charles III fue el encargado de presentar el Premio Walter Payton al Hombre del Año y su discurso fue más que comentado y no por las bromas, sino porque no hizo mención alguna sobre la salud de su padre.

“Bromas aparte, lo que hacen fuera y dentro del campo es realmente extraordinario. Son modelos a seguir para millones de personas. Este premio es el honor más importante que se puede recibir y tiene como objetivo servir a su comunidad, y hay un hombre en especial al que nos gustaría rendir homenaje hoy”, fueron sus palabras para entregarle el galardón a Cameron Heyward, jugador de los Pittsburgh Steelers.

El príncipe Harry entregando el premio a Hombre del Año a Cameron Heyward.

La reunión del príncipe Harry con su padre

El duque de Sussex llegó a Clarence House esta semana y mantuvo una reunión con su padre por 45 minutos después de nueve meses alejados. Fue el mismo Charles III quien llamó a su mejor hijo para darle la noticia sobre su estado salud minutos antes que se emitiera el comunicado de la Familia Real británica anunciado que el monarca padece de cáncer.

Actualmente, Su Alteza Real se encuentra en la finca de Sandringham recibiendo el tratamiento respectivo para afrontar su enfermedad.

El rey Charles III en la finca de Sandringham

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.