De acuerdo a medios internacionales, el nacimiento del tercer hijo de Sassa de Osma, que estaba programado para marzo, se habría adelantado.

Por Redacción COSAS

Según la revista Hola!, Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover ya tendrían con ellos a su tercer hijo. A pesar de que el nacimiento estaba previsto para el mes de marzo, precisamente el mismo mes en que Sassa cumplirá 36 años, el nuevo miembro de la familia se adelantó, llenando de felicidad y alegría su hogar. 

La diseñadora peruana y el hijo de Ernesto de Hannover ya eran padres de dos mellizos, Nicolás y Sofía, que nacieron hace tres años. Con el nuevo bebé, forman una familia numerosa, cumpliendo así un sueño que tanto Sassa como Christian tenían en común. “La maternidad me ha enseñado a ser una mujer más fuerte en todos los sentidos. También a que no todo lo podemos controlar y, sobre todo, he aprendido mucho sobre el amor incondicional”, declaró en una ocasión Sassa a un medio español.

Con un tercer niño en casa, los príncipes de Hannover afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión y alegría. 

Sassa y Christian de Hannover comenzaron su relación en 2009 y nueve años después, en 2018, la pareja contrajo matrimonio en Londres. Actualmente, viven en Madrid. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sassa (@sassadeo)

El suegro de Sassa de Osma, Ernesto de Hannover, vuelve a ser abuelo

Este nuevo integrante de la familia es el sexto nieto de Ernesto de Hannover, pero en los próximos meses, su hijo Ernesto Augusto volverá a ser padre, por lo que en total serán siete. Pese a ser un abuelo polémico, y que no existe una relación fluida con sus descendientes, se conoce que sí pasa tiempo con Christian, Alessandra y sus hijos. Como se recuerda, hace unos años fue captado en Ibiza compartiendo un día de playa en familia. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.