En honor a su nominación, repasamos los mejores looks de Sassa de Osma que la hicieron merecedora de tal reconocimiento.

Por Gabriela Peña

El pasado 6 de febrero, la revista Forbes publicó una lista de Los empresarios más elegantes 2024, y no sorprende que la abogada peruana Alessandra de Osma esté nominada. Y es que, a pesar de su embarazo, la también diseñadora, continúa haciendo eco de su elegancia en cada uno de los atuendos pre mama que luce. La esposa del príncipe Christian de Hannover suele optar por piezas oversize, y en sus looks, predominan los abrigos y los bolsos, que se convierten en los protagonistas de sus outfits más elegantes. A propósito de su nominación, repasamos sus 5 mejores looks del 2023/2024.

Una opción cómoda y elegante

La princesa de Hannover sorprendió a todos sus seguidores con este look que destaca el abrigo de cuero, un básico que está en plena tendencia. Esta prenda la combinó con pantalones negros, un sombrero y unas zapatillas blancas.

Sassa de Osma

Una falda de jean clásica y versátil

En una de sus visitas a un taller de pintura, Sassa eligió este atuendo que tenía como protagonista a una falda jean midi. Esta prenda es una buena opción para armar atuendos de todo tipo: desde los urbanos, hasta otros más sofisticados.

Un atuendo blanco y negro

Este look de falda satinada en color beige, jersey de punto fino, botas altas con suela de goma -para ir más cómoda todo el día- y cinturón para marcar la barriga es uno de nuestros favoritos.

Faldas en cualquier ocasión

Para esta ocasión, la embajadora de la maison Dior lució una falda espectacular de la marca con diseño de tiro alto, en color naranja y tejido de terciopelo. Acompañó esta prenda con una camisa blanca de manga larga y un abrigo de paño negro.

Un estilo romántico

Para este evento, Sassa optó por un conjunto de dos piezas de estilo romántico que consta de una falda larga y una blusa con mangas abullonadas. Ella complementa este tipo de atuendos con un cinturón para ajustar la parte superior justo por encima de la cintura y lo combina con unas cómodas botas bajas.

Sassa de Osma

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.