Ernst August y su esposa Ekaterina Malysheva tienen tres hijos, mientras que Christian, quien está casado con Sassa de Osma, es padre de mellizos.

Por Gabriela Peña

La familia Hannover tiene muchos motivos para celebrar. De acuerdo a la revista ¡Hola!, el príncipe Ernst August, de 40 años, se convertirá en padre nuevamente este año, al igual que su hermano, el príncipe Christian de 38. No hay duda de que este 2024 será memorable para los hijos de Ernst de Hannover y su primera esposa, Chantal Hochuli. Ernst August y su esposa, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, darán la bienvenida a su cuarto hijo, mientras que para Christian, casado con la diseñadora peruana Sassa de Osma, será su tercer hijo.

Esta coincidencia ha vuelto a unir a los hermanos Hannover que llevan años viviendo a miles de kilómetros de distancia. Según el medio citado, Ernst August reside con su esposa y sus tres hijos, Elisabeth, Güelfo Augusto y Eleonora en el palacio de Herrenhausen, construido por George I en 1721. Mientras que, Christian vive en Madrid desde 2013 con su esposa y sus hijos, Nicolás y Sofía, nacidos en julio de 2020.

Los matrimonios de los hijos de Ernst de Hannover

Ernst August y Ekaterina iniciaron su relación en 2011 después de conocerse en una fiesta en Londres. En junio de 2016, el príncipe heredero de Hannover, duque de Brunswick-Lüneburg y príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, decidió proponerle matrimonio y contrajeron nupcias el 8 de julio de 2017 en dos castillos, Marienburg y Herrenhausen. La ceremonia estuvo marcada por la notable ausencia del padre del novio, quien expresó públicamente su oposición al matrimonio, argumentando en una entrevista con la revista alemana Handelsblatt que temía por el futuro de la fortuna familiar.

A pesar de no contar con el respaldo de Ernst de Hannover, Ernst August y Ekaterina se llevan muy bien con el resto de la familia. Prueba de ello, es lo bien que se lleva con Sassa de Osma, quien tiene una excelente relación con su suegro.

Como se recuerda, Alessandra de Osma y Christian de Hannover se conocieron en 2005 cuando la aristócrata peruana apenas cumplía 18 años. En marzo del 2018 celebraron su boda religiosa en la Basílica y Convento de San Pedro de Lima y, en 2020, dieron la bienvenida a los mellizos que ahora serán hermanos mayores.

Por el momento, Sassa está muy enfocada en su faceta de diseñadora. Junto a su amiga Moira Laporta tiene la firma MOI&SASS para la que diseñan bolsos minimalistas y funcionales, realizados de manera tradicional y con cuero sostenible.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.