Se acabaron los días polémicos y de excesos. Ernst de Hannover ingresó por voluntad propia a un exclusivo centro de recuperación. Te contamos los detalles. 

Por Redacción COSAS

Un nuevo comienza para Ernst de Hannover. Como se recuerda, en marzo de este año el príncipe fue condenado a diez meses de prisión en régimen de libertad condicional por un tribunal de Austria que además le prohíbe el consumo de alcohol durante este lapso, así como le exigen el abandono de su residencia en aquel país.

Meses más tarde, precisamente en Austria, Ernst ha dado un paso importante al ingresar voluntariamente en un prestigioso centro de recuperación para dejar atrás su etapa marcada por la polémica, los excesos y los problemas familiares.

ernesto de hannover

El lujo centro de recuperación

Según el medio Bunte, el aún esposo de Carolina de Mónaco ingresó el pasado junio a una clínica llamada Vivamayr, la cual tiene sedes en diversos puntos de Europa y ha recibido a diferentes reconocidas celebridades como Kate Moss, a los Rolling Stone, Rebel Wilson, entre otros.

Tal y como lo indica la propia web, el centro está rodeado de un hermoso paisaje con montañas y lagos que transmiten paz y serenidad a todos sus pacientes. Dirigida por Dieter Resch, la clínica ofrece ocho programas que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus residentes y que se centran optimizar el peso, fortalecer el sistema inmune, así como la desintoxicación y reducción del estrés.

Vivamayr

Cabe resaltar que durante la estadía, los pacientes estarán acompañados de un médico especialista, con el que hablarán diariamente para asegurarse que se mantengan en vía del camino correcto para conseguir sus objetivos.

Los detalles de su estadía

Según informaron algunos medios, durante su estadía Ernst de Hannover tiene la opción de elegir si alojarse en una habitación individual, compartida, suites, áticos o departamentos de los cuales sus precios oscilan entre 300 a 580 euros por noche. El costo total por semana, incluyendo todos los tratamientos, alcanza un aproximado de 5000 euros.

La jornada del Príncipe empieza a las 6:30 a.m con su terapia, que puede estar combinada entre tratamientos de bienestar y belleza. Además, cuenta con una piscina de agua salada, sauna, un chef personalizado y una bar de cócteles donde solo sirven agua e infusiones.

Vivamayr 2

Sus primeras palabras en la clínica

En esta etapas de detox y desconexión, el padre de Alejandra de Mónaco, recibió esta semana a una periodista, a la que le concedió su primera entrevista en meses.

En ella, explicó que uno de sus objetivos es ganar pesos, puesto que el estrés por la tensión previa a su ingreso, lo ha llevado a pesar hasta 43 kilos, una cifra muy baja teniendo en cuenta su estatura de 1,82 metros.

“Estoy más delgado que nadie, pero tengo que construir músculo”, afirmó el Príncipe quien actualmente pesa 60 kilos y se encuentra con una actitud más pacífica y feliz, según comentó la periodista.

HANNOVER

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales