Ernesto de Hannover y la hija de la socialité Pitita Ridruejo viven una historia de amor que se hace fuerte con el paso del tiempo.

Por Redacción COSAS

Luego de haber disfrutado de unas vacaciones secretas en un paraíso asiático, la pareja conformada por Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, reaparecieron en el centro de Madrid compartiendo con amigos en una terraza.

El príncipe y la artista también se dejaron ver en el Café de Oriente, donde disfrutaron de un almuerzo.

En ambas oportunidades, la pareja se mostró feliz y enamorada, luego de retornar de sus vacaciones en Asia donde buscaron desconexión y relajo.

Una relación con futuro

Ernesto de Hannover y su novia

Ernesto y Claudia viajaron a Múnich para conocer al círculo cercano del príncipe de Hannover.

Hace tres meses, la revista española ¡HOLA! puso en evidencia la relación entre Ernesto y Claudia y, lejos de que esto los llevara a ocultarse, la pareja aprovechó la oportunidad para demostrar su amor en las calles madrileñas.

Sin duda, el romance con Stilianopoulos ha hecho que Ernesto se afinque en España, donde también viven su hijo Christian, junto a su esposa Sassa de Osma y sus nietos, Nicolás y Sofía de Hannover, quienes apoyarían la nueva relación del príncipe.

Asimismo, las hijas de Claudia, nietas de Pitita Ridruejo, Olivia y Casilda también ven con buenos ojos  la relación de su madre y Ernesto por lo que la pareja no tiene problemas en compartir tiempo con sus seres más queridos.

Incluso, según la revista alemana Bunte, en su último viaje a Alemania, el príncipe aprovechó para  presentar a Claudia en su círculo de amistades en Múnich.

La publicación señalaba que Ernesto “está tan entusiasmado que quiere empezar una nueva vida con Claudia” por lo que la ha presentó como “la nueva mujer a su lado”.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, en octubre del año pasado se publicó una noticia sobre una fuerte discusión entre Ernesto y Claudia en medio de la calle lo que generó polémica e incluso controversiales declaraciones de amigas de la artista.

A pesar de ello, los felices enamorados siguieron juntos e ignoraron los rumores mostrándose como una pareja sólida a la que le augura un prometedor futuro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.