La relación entre Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos se consolida y ahora disfrutan de unas vacaciones románticas en Munich.

Por Arianna Gonzáles

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos

Ernesto y Claudia viajaron a Múnich para conocer al círculo cercano del príncipe de Hannover.

Dicen que después de la tormenta llega la calma. El refrán parece coincidir perfectamente con la situación de Ernesto de Hannover, quien después de pasar años difíciles ha encontrado el amor y se muestra más feliz que nunca.

La responsable de su dicha y tranquilidad es Claudia Stilianopoulos, la hija de la socialité Pitita Ridruejo, con quien el Príncipe lleva cerca de tres meses de relación.

Claudia se ha convertido en su compañera de aventuras por lo que no sorprende que la pareja haya decido tomarse unas vacaciones románticas y disfrutar de la ciudad alemana de Múnich.

Románticos paseos

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos paseando por Madrid.

Según la revista alemana Bunte, el viaje ha representado la oportunidad perfecta para que el príncipe Ernesto presente a Claudia a su círculo de amistades en Múnich.

De hecho, la publicación señala que Ernesto “está tan entusiasmado que quiere empezar una nueva vida con Claudia” por lo que la ha presentado como “la nueva mujer a su lado”.

Sin embargo, lo que llamó la atención del medio alemán es el lugar que el príncipe Ernesto eligió para hospedarse con Claudia. Según se reporta, escogieron el hotel Mandarin Oriental, un establecimiento de lujo donde el jefe de la casa Hannover ya ha estado hospedado con Carolina de Mónaco.

Ernesto y Claudia: Una sólida relación

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos llevan cerca de tres meses juntos.

La vida de Ernesto ha dado un giro de 360 grados desde hace tres meses, cuando comenzó oficialmente su relación con Claudia, a quien conoció este verano en Ibiza.

Como se recuerda, Ernesto disfrutó de los rayos de sol en las playas españolas en compañía de su hijo el príncipe Christian y la familia de Sassa de Osma.

Tras ello, la amistad entre Claudia y Ernesto se hizo más fuerte y empezaron a frecuentarse en Madrid, donde reside actualmente el príncipe.

Las primeras imágenes de la feliz pareja no tardaron en hacerse públicas. En ellas se les veía en las afueras de un restaurante tomando vino mientras sostenían una conversación.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, en octubre se publicó una noticia sobre una fuerte discusión entre Ernesto y Claudia en medio de la calle lo que generó polémica e incluso controversiales declaraciones de amigas de la artista.

Sin embargo, los felices enamorados siguieron juntos e ignoraron los rumores mostrándose como una pareja sólida a la que le augura un prometedor futuro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.