La princesa Charlene de Mónaco ha sorprendido con un corte radical de pelo con el que está casi irreconocible. La mujer del príncipe Alberto ha participado en un acto navideño luciendo la mitad de la cabeza rapada.

Por Alejandra Grau

La nueva imagen de Charlene de Mónaco ha conseguido dar la vuelta al mundo y convertirse en el cambio de look más comentado. Un inesperado cambio de imagen que incluye casi la mitad de la cabeza rapada, con el que la esposa de Alberto de Mónaco fue vista en la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en el mercadillo del Palacio de Mónaco y con la que ha pasado a convertirse también en la primera ‘royal’ en atreverse a llevar un rapado de cabeza.

Charlene de Mónaco y su hijo Jacques

Charlene de Mónaco y su hijo Jacques.

Un transgresor cambio de look que también ha desatado toda clase de teorías sobre los motivos por los que la princesa se habría decantado por esta nueva imagen, que rompe de forma contundente con el mundo clásico que rodea a la realeza europea y al estilo de la princesa.

Charlene abandona el look clásico que siempre la acompañó

Pero dejando las teorías a un lado, lo que está claro es que Charlene de Mónaco ha logrado romper todos los esquemas pasando de su corte de pelo bob a este look de pelo mucho más corto y que seguro pasará a la historia en el mundo de las ‘royals’ como uno de los más atrevidos.

charlene de Mónaco

La Princesa también ha llevado una llamativa mascarilla de lentejuelas bronce.

Un corte que se caracteriza por ese lateral rapado, mientras que el otro lado conserva una unos mechones cortos con cerquillo. Pero esto no es todo, y es que Charlene de Mónaco también ha añadido unas mechas ligeramente más oscuras que el rubio platino que lucía hasta el momento.

charlene de Mónaco

Por detrás, la Princesa luce su melena muy cortita y ha oscurecido un poco su cabello, que en otras ocasiones lucía platino.

Todo un nuevo look transgresor

¿Para el resto del look? Un abrigo estampado en tonos amarillos y negros, un jersey de cuello alto también en color negro y una mascarilla repleta de lentejuelas doradas.

Y para completar esa imagen desenfadada, Charlene de Mónaco también se ha atrevido con un maquillaje bastante marcado con sombras de ojos en tonos verdes y un ejeliner negro.

Junto a ella han estado su marido, el príncipe Alberto y sus dos hijos los mellizos Jacques y Gabriella

Junto a ella han estado su marido, el príncipe Alberto y sus dos hijos los mellizos Jacques y Gabriella.

Una nueva imagen al más puro estilo ‘punk’ con el que la princesa ha sacado más que nunca esa ‘rebeldía’ que ya ha dejado entrever en otras ocasiones desde su matrimonio con Alberto II de Mónaco.