La hermana de Kate Middleton disfruta de una vacaciones en la playa con su familia, un viaje que se ha interpretado como una buena noticia acerca del estado de salud de la princesa de Gales.
Por Daniella Bejarano
En medio de la gran presión mediática que está viviendo la familia real británica las últimas semanas debido al estado de salud de Kate Middleton y el rey Charles III, Pippa Middleton ha decidido pasar unos días en la playas del Caribe, un viaje que ha sido interpretado como una señal de que la salud de su hermana, la princesa de Gales, mejora favorablemente.
Que Pippa vuelva a su rutina, sobre todo retomando sus escapadas a miles de kilómetros de Reino Unido, solo podría significar que la recuperación de su hermana está siendo favorable, puesto que ella, junto a su madre Carole Middleton, son las personas que se encuentran a diario al lado de la princesa.
La tranquilidad de Pippa Midleton
Pippa se ha mostrado sonriente y tranquila disfrutando de las playas de San Bartolomé junto a su esposo, James Matthews, y sus tres hijos, Arthur, Grace y Rose. Los cuatro se han alojado en el famoso resort Eden Rock, propiedad de los padres de James, que suele tener como invitados grandes figuras como Leonardo DiCaprio y Elton John.
Además, la hermana menor de la princesa de Gales, ha hecho toda una exhibición de glamour veraniego luciendo varios bikinis valorizados en más de 1000 euros, entre ellos uno de la lujosa marca ViX, que presentaba un detalle hecho a mano con cuentas de oro de 24 quilates.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.