Fuentes cercanas a los príncipes de Wales aseguran que Kate Middleton retomará su agenda a partir del 17 de abril.

Por Walter Chunga

Todo lo relacionado con la princesa de Wales desde su operación abdominal el pasado 16 de enero es un misterio. Sin embargo, Kate Middleton espera poder aclarar todos los rumores sobre su estado de salud cuando retorne a sus compromisos reales, lo cual está planeado para después de Semana Santa. 

Para ser más exactos, el medio británico, The Times informó que será a partir del 17 de abril, fecha en la que los príncipes George, Charlotte y Louis acaban sus vacaciones de pascua y vuelven a las clases en la escuela Lambrook, cuando la princesa retomará su agenda.

Los príncipes de Wales cuestionados por editar una fotografía

Y es que, amigos cercanos del príncipe William y su esposa se refirieron en una reciente entrevista con el periódico inglés sobre la controvertida foto que los príncipes publicaron en sus redes sociales por el Día de la Madre en Reino Unido. Una fotografía familiar que cuatro agencias internacionales retiraron por estar editado, lo que generó gran polémica. “Querían traer un poco de alegría y dar las gracias a la gente por su preocupación. La princesa de Wales sabía que todo el mundo analizaría la imagen así que la retocó para que estuviese lo mejor posible”, dijo la fuente.

Las numerosas críticas recibidas por el uso de Photoshop, sumadas a otras teorías y especulaciones que circulan por las redes sociales tendrían a los príncipes de Wales “conmocionados y devastados”, de acuerdo a lo dicho por los amigos de los príncipes a The Times

Según el informante, se espera que William y Kate compartan otra fotografía familiar el próximo 23 de abril con motivo del cumpleaños del príncipe Louis. “Aprecian mucho el cariño que tiene la gente por sus hijos y saben que les gusta verlos en sus cumpleaños”, enfatizaron. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.