La marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, se refirió, por primera vez, sobre los rumores de una supuesta relación con el príncipe William.

Por Gabriela Peña

Los rumores sobre el supuesto romance de Lady Rose Hanbury con el príncipe William resurgieron a medida que la gente cuestiona el paradero de Kate Middleton después de ser vista por última vez en público en diciembre de 2023. Pero, ¿qué se conoce sobre la supuesta amante del heredero al trono británico?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hollywood Life (@hollywoodlife)

De acuerdo a la revista estadounidense Vanity Fair, Rose nació el 15 de marzo de 1984 y es hija de Timothy Hanbury, diseñador de sitios web, y Emma Hanbury, diseñadora de moda. La madre de Rose es nieta de Lady Elizabeth Longman, quien tenía una relación cercana con la reina Elizabeth II. Longman incluso fue dama de honor en la boda de la difunta reina con el príncipe Felipe en 1947.

Tras su matrimonio, en 2009, con David Rocksavage, el 7º Marqués de Cholmondeley, Rose recibió el título formal de la Marquesa de Cholmondeley. La familia Cholmondeley es una de las más antiguas y prominentes de Gran Bretaña, y su hogar ancestral es la finca Houghton Hall en Norfolk.

¿Cuál es el vínculo entre Rose Hanbury y el príncipe William?

Rose era amiga cercana de Wiliam y Kate, e incluso asistió a su boda en 2011 antes de que surgieran rumores de aventura entre ella y el príncipe en 2019. Ese mismo año, el medio británico, In Touch, sostuvo que William supuestamente engañó a Kate con Rose mientras la princesa de Wales estaba embarazada de su tercer hijo, Louis.

Luego, en 2022, el sitio web Deuxmoi publicó que la “relación extramatrimonial de una pareja real británica es un secreto a voces”. Y aunque no reveló el nombre del miembro de la realeza en cuestión, los fanáticos especularon que se trataba del futuro heredero al trono.

La supuesta infidelidad también se mencionó brevemente en el último libro de Omid Scobie, Endgame, aunque el periodista británico dijo que pensaba que se trataba simplemente un rumor.

Rose Hanbury niega ser la amante del príncipe William

A través de su equipo legal, Rose Hanbury emitió un pequeño comunicado negando ser la amante del príncipe William. Después de cinco años de especulaciones, la propia marquesa de Cholmondeley rompió su silencio para desmentir estos rumores: “Es totalmente falso”, se puede leer en el comunicado que compartió el medio inglés Business Insider.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.