El diario británico The Sun compartió un video en el que se observa a William y Kate saliendo de su tienda favorita de productos agrícolas en Windsor.

Por Gabriela Peña

Después de semanas de especulaciones, desinformación y fake news sobre la salud de Kate Middleton, finalmente llega la noticia que todos los seguidores de la realeza estaban esperando: la princesa de Wales reapareció.

Una fuente citada por The Sun contó que el sábado pasado Kate y William se dejaron ver en una de sus tiendas favoritas, la Windsor Farm Shop, un establecimiento de productos agrícolas ubicado a poco más de un kilómetro de Adelaide Cottage, donde residen los príncipes de Wales.

La sorpresa fue máxima cuando el resto de clientes que se encontraban haciendo la compra vieron a la pareja real en este supermercado tan exclusivo. “Después de tantos rumores, me quedé estupefacto al verlos allí. Kate estaba de compras con William y parecía feliz y sana”, comentó la fuente al medio británico

No es de extrañar, pues la imagen de Kate por el Día de la Madre causó el efecto contrario al deseado: generar más incertidumbre, preocupación  y rumores. A las críticas por editar el retrato familiar, el pasado domingo 10 de marzo, se sumó una supuesta crisis matrimonial porque el príncipe William perdió su alianza de matrimonio.

¿Cuándo reaparecerá públicamente Kate Middleton?

Durante los últimos meses, y más en las últimas semanas, de Kate se ha dicho y escrito de todo así que lo más probable es que los rumores no cesen hasta que la princesa vuelva a reaparecer públicamente de manera oficial. Para la revista ¡Hola!, lo más probable es que la reaparición tenga lugar tras las vacaciones de Semana Santa de sus tres hijos, que retomarán sus clases en el colegio Lambrook el 17 de abril. En caso de que eso ocurra, es posible que finalmente se acaben los rumores que continúan propagándose en los medios de comunicación y las redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.