La doble de Kate Middleton conversó con un medio británico sobre la especulaciones del último video donde se ve a los príncipes de Gales de compras.

Por Redacción COSAS

Heidi Agan, la doble de Kate Middleton, rompió su silencio y habló con un medio británico sobre las especulaciones del video en el que aparecen los príncipes de Gales haciendo compras el fin de semana pasado. 

“Obviamente, ha habido especulaciones sobre si eran Kate y William. De hecho, mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero no soy. Estaba en el trabajo en ese momento, así que no soy yo. Creo al 100% que son Kate Middleton y el príncipe William en ese vídeo. Entonces, ella está viva y podemos estar seguros. Todo ha ido demasiado lejos. Comenzó como una broma sobre dónde está Kate, pero ahora se ha convertido en un verdadero drama, así que debe terminar”, manifestó la actriz.

Además, confesó que, tras la publicación de las imágenes de TMZ, ha recibido un montón de mensajes de acoso dónde le preguntan “cuánto le han pagado” o “si no le da vergüenza entran en ese juego”.

 Los inicios de Heidi Agan

Heidi Agan es una mujer británica que desde 2021 viene haciendo apariciones en eventos y programas de televisión imitando a la princesa de Gales. Incluso, en la actualidad, tiene una página web donde comparte todas las intervenciones que ha hecho a lo largo de estos años.

¿Dónde está Kate Middleton?

Como se recuerda, las especulaciones sobre el paradero de Kate Middleton estallaron tras la publicación de una fotografía por el Día de la Madre en Reino Unido, que varios expertos indicaron fue manipulada. Esto llevó a la princesa de Gales a pronunciarse: “Como muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, escribió en la cuenta de conjunta que tiene con su esposo, el príncipe William en X.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.