El medio británico Daily Mirror, reveló que la London Clinic inició una investigación interna contra quienes intentaron ingresar al historial médico de Kate Middleton. 

Por Daniella Bejarano 

Al menos tres miembros de la London Clinic, el centro hospitalario donde Kate Middleton fue sometida a una operación abdominal en enero, intentaron acceder al historial médico de la princesa de Gales, según reportó el medio británico Daily Mirror. “Se trata de un fallo grave de seguridad que resulta increíblemente dañino para el hospital, dada su impecable reputación a la hora de tratar a los miembros de la familia real”, aseguró una fuente al diario en mención.

Por su parte, el centro médico ha abierto una investigación interna de la cual no ha querido dar detalles y se ha limitado a asegurar que “cree firmemente en que todos sus pacientes, sea cual sea su condición social, merecen privacidad total y confidencialidad en lo que se refiere a su información médica”.

Cabe resaltar que esta clínica ha sido el establecimiento de salud elegido durante décadas por miembros de la casa real, precisamente por su discreción y privacidad. El rey Charles III y sus padres, Elizabeth II, y el príncipe Philip, son algunas de las personalidades que han formado parte de su lista de pacientes.

London Clinic ha sido el establecimiento de salud escogido por la Familia Real Británica por muchos

London Clinic ha sido el establecimiento de salud escogido por la Familia Real Británica por muchos años

Los rumores y especulaciones no se detienen

En tanto, según el diario The Times, el equipo de comunicación de los príncipes de Gales estaría viendo la posibilidad de que Middleton pudiera hacer su primera aparición pública oficial el próximo 31 de marzo, justo para el fin de la Semana Santa. Como se recuerda, el video publicado por TMZ, donde se ve a la princesa de Gales y al príncipe William saliendo de una tienda-granja en Windsor, provocó una serie de especulaciones en las que muchos afirman que quien aparece en el clip es una doble.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.