La abogada y empresaria peruana Sassa de Osma cumplió años el 21 de marzo y no perdió la ocasión para soplar las velas junto a algunas de sus grandes amiga.

Por Gabriela Peña

Sassa de Osma celebró hace tan solo unos días, el pasado 18 de marzo, sus quince años de relación con el príncipe Christian de Hannover y este jueves ha vuelto a festejar una fecha muy especial. La princesa de los Andes cumplió 36 años el 21 de marzo y no perdió la ocasión para soplar las velas junto a algunas de sus grandes amigas y compañeras de la vida.

“Un año más celebrando la vida”, escribió Sassa en Instagram junto a fotografías de lo que fue su cumpleaños. En el almuerzo, estuvieron presentes Valentina Suárez-Zuloaga, Isabelle Junot, Isabel Entrecanales, Isabel Miró Quesada, Andreina Olazabal, María Vega-Penichet Fierro y Ana María Picasso.

Arriba: Isabel Miró Quesada, Isabel Entrecanales, Valentina Suárez-Zuloaga, Andreina Olazabal, Ana María Picasso. Abajo: María Vega-Penichet Fierro, Sassa de Osma e Isabelle Junot.

Para la celebración, Alessandra lució un vestido largo abotonado de manga larga y anudado a la cintura con estampado geométrico en tonos tierra de la firma Philippa 1970. Al parecer, esta es una de las marcas favoritas de Sassa y ha lucido otros vestidos de la misma firma en varias ocasiones. La empresaria lo combinó con unas delicadas bailarinas en tono nude.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, la también peruana, Belén Barnechea, fundadora de Casa Manjar, fue la encargada de preparar el pastel con velas que sopló la abogada y empresaria, una deliciosa pavlova de limón y fresas. Todo parece indicar que este es el pastel favorito de Sassa, ya que hace solo unas semanas también lo compró para un almuerzo en su casa de Puerta de Hierro tras el nacimiento de su tercera hija con Christian de Hannover, la pequeña Alexia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sassa (@sassadeo)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.