Mediante sus redes sociales, la abogada y diseñadora peruana, Sassa de Osma, saludó al príncipe Chrtistian al conmemorar un año más de relación.

Por Gabriela Peña 

“15 años juntos… Feliz aniversario”. Con estas palabras, Sassa de Osma, princesa de Hannover, felicitó a su esposo por el aniversario de su relación. La abogada peruana también aprovechó esa fecha especial para compartir dos fotos: un posado en blanco y negro y un selfie captado por Christian de Hannover.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

La pareja, que se conoció en 2008, han pasado de ser dos a ser una familia de cinco en poco tiempo. Y a pesar que solían llevar una vida llena de viajes cuando eran más jóvenes, ahora están arraigados en Madrid e incursionan con éxito en el mundo empresarial.

Además, son considerados como una de las parejas más estables y respetadas en la alta sociedad europea. Siempre manteniéndose alejados de los rumores y las polémicas, han demostrado con cada paso que su amor sigue creciendo y que no hay obstáculo que no puedan superar juntos.

Una familia numerosa

Casados desde hace siete años, celebraron dos enlaces matrimoniales: uno civil, en enero de 2017 en Londres, y apenas dos meses después, en marzo de ese mismo año, uno religioso en Lima que congregó a la jet set internacional.

Años más tarde, la pareja decidió dar el paso de ampliar la familia con la llegada de sus mellizos, Nicolás y Sofía, que el pasado mes de julio cumplieron tres años de edad. Hace apenas tres semanas, la pareja dio la bienvenida a su tercera hija, Alexia, que llegó para completar esta familia numerosa que crece feliz en el corazón de una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Según una entrevista que Sassa le concedió a ELLE, la familia Hannover de Osma vive en el barrio de Salamanca. “Madrid fue la primera ciudad en la que mi esposo y yo coincidimos tras pasar años a distancia. Nos encantó y decidimos quedarnos. Me gusta la sensación de vivir en una ciudad cosmopolita sin ser abrumadoramente grande. Tiene los encantos de ser una capital del mundo, pero también encuentras zonas más tranquilas e, incluso, algunas con el espíritu de un pueblo pequeño”, sostuvo en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.