James Middleton se pronunció acerca de la paternidad unos meses después de presentar al pequeño Inigo en sus redes sociales. 

Por Daniella Bejarano 

La llegada de un bebé a la vida de James Middleton, el hermano menor de la princesa Kate Middleton, y su esposa Alizée, marcó un hito significativo en sus vidas. Desde que dieron la bienvenida a su primer hijo el año pasado, la pareja ha mantenido un perfil discreto, centrada en su nuevo rol como padres, además de cuidar a sus cinco adorables perros.

Recientemente, James compartió un divertido comentario en las redes sociales, haciendo referencia a las demandas de cuidar a un bebé en sus primeros meses de vida. En una publicación en la cuenta de Instagram de su fallecida perra, Ella, James publicó una foto de uno de sus perros con una expresión somnolienta, acompañada de la leyenda: “Cuando el bebé de 6 meses te despierta a las 4 de la mañana”.

Los seguidores de James reaccionaron con empatía y consejos, algunos reconociendo la inevitable falta de sueño que acompaña a la crianza de un bebé, mientras otros ofrecían palabras de ánimo y apoyo. Estos comentarios reflejaron la solidaridad de la comunidad en torno a la experiencia compartida de la paternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

James Middleton anuncia proyecto literario

Más allá de sus interacciones en las redes sociales, se ha revelado que James está trabajando en un proyecto literario muy personal. Se espera que su próximo libro, titulado Encuentro con Ella: la mascota que cambió mi vida, sea una conmovedora crónica de su relación con su fiel compañera, Ella, y el profundo impacto que tuvo en su vida.

El libro ofrecerá a los lectores una ventana al mundo de James, desde sus viajes por las pintorescas montañas escocesas hasta su participación en eventos reales, todo influenciado por la presencia constante de Ella a su lado.

La historia de amor entre James y Alizée

Además de compartir su historia con Ella, James ha compartido momentos importantes con su esposa Alizée. La pareja se casó en una íntima ceremonia en el encantador pueblo de Bormes-les-Mimosas el año pasado, rodeados de la belleza de la Costa Azul. Desde entonces, han sido una pareja unida, enfrentando juntos los desafíos y celebrando las alegrías de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.