Sassa de Osma, cercana al arte y la cultura, asistió a la retransmisión de la Subasta del MALI en Madrid acompañada de la también princesa Cleo Oettingen. Foto abridora: Rosa María Macera, Ana María Picasso y Sassa de Osma.

Por Redacción COSAS

En el mes de febrero, Sassa de Osma se convirtió en madre por tercera vez de una niña llamada Alexia. La pequeña es la hermana menor de Nicolás y Sofía, los gemelos de Sassa y Christian de Hannover, que llegaron a este mundo en julio de 2020.

Tras unas semanas enfocada en su familia y alejada del foco mediático, la princesa de Hannover ha reaparecido en un evento que reafirma su compromiso con mantenerse cercana a su país de origen: Perú. El último sábado, Sassa se unió a un grupo de peruanos residentes en Madrid y otros aficionados del arte para asistir a la retransmisión de la XXXI Subasta del Museo de Arte de Lima, en Madrid.

SUBASTA DE MALI MADRID

Esta retransmisión se llevó a cabo en la galería Albarrán Bourdais, de Christian Bourdais y Eva Albarrán, quienes llevan más de veinte años trabajando con las figuras clave de la arquitectura y el arte contemporáneo.

La aristócrata peruana estuvo acompañada de otras personalidades como Rosa María Macera, Ana María Picasso y la también princesa Cleo Oettingen, quien también está establecida en Madrid y tiene una casa en el exclusivo barrio de Puerta del Hierro, el mismo que habitan figuras como Isabel Preysler.

Sassa de Osma, Cleo Oettingen y Ana María Picasso.

Oettingen es apasionada del arte y del diseño, lo que quedó demostrado cuando le abrió las puertas de su casa en Madrid a Hola Living y dejó ver varios cuadros históricos, muchos de ellos provenientes de su anterior residencia, en el campo alemán. Incluso, admitió haberla decorado ella misma junto a su esposo, Franz Albrecht Oettingen-Oettingen y Oettingen- Spielberg.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.