La exitosa visita de Harry y Meghan a Nigeria ha despertado críticas entre los royals y diplomáticos británicos, quienes temen que sus giras no oficiales puedan causar incidentes diplomáticos serios.
Por Redacción COSAS
El reciente viaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Nigeria, celebrado por su éxito en relaciones públicas, ha generado críticas y preocupación entre los miembros de la realeza y diplomáticos británicos. Según informaron fuentes a Page Six, la pareja podría planear más giras similares, lo que ha generado malestar entre los royals en funciones.
La visita a Nigeria a principios de este mes siguió a un viaje muy publicitado en febrero a Canadá para promover los Juegos Invictus 2025. Sin embargo, fuentes bien informadas sobre las giras reales temen que estos viajes de alto perfil y sin respaldo oficial puedan desencadenar “incidentes diplomáticos importantes” en otros países. Tradicionalmente, los miembros activos de la realeza, como lo eran Harry y Meghan antes de renunciar a sus roles en 2020, realizan visitas oficiales al extranjero solo por invitación expresa del Ministerio de Relaciones Exteriores británico.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.