El duque de Sussex aparecía en la fotografía con el pequeño príncipe practicando surf. Junto a su instructor, Raimana Van Bastolaer, padre e hijo han incursionado en este deporte.
Por Redacción COSAS
El príncipe Harry, acompañado por su hijo de 5 años, el príncipe Archie, disfrutó de un día de surf en California. Juntos, estuvieron en el Kelly Slater Surf Ranch, ubicado en la ciudad de Lemoore, donde también se encontraba el surfista profesional Raimana Van Bastolaer. Sin embargo, después de la salida, Van Bastolaer eliminó una foto que había compartido en su cuenta de Instagram, en la que aparecían todos juntos. En esa imagen, que más tarde fue re-publicada por una cuenta de fans de Harry, el dúo padre e hijo se mostraba sentado en una moto de agua junto a Van Bastolaer, sonriendo y mostrando el gesto de «shaka», en un ambiente relajado y alegre.
Un surf real
El duque de Sussex estaba vestido con un traje de neopreno completamente negro, mientras que Archie llevaba uno de color azul brillante. Aunque la razón de la eliminación de la foto no está clara, es sabido que Harry y su esposa, Meghan Markle, han sido muy reservados en cuanto a la exposición de sus hijos, incluyendo a su hija de 3 años, la princesa Lilibet. Han hecho esfuerzos por mantener a su familia fuera del ojo público, lo que hace que la desaparición de esta imagen sea aún más notable.
A pesar de la eliminación de la foto, Raima Van Bastolaer, instructor personal del duque, decidió mantener el resto del contenido en su página, donde compartió varias fotos fijas de Harry disfrutando de las olas. En estas imágenes, se ve al príncipe surfeando sobre una gigantesca ola artificial, destacando su destreza en el agua. Desde que Harry y Meghan decidieron mudarse a California en 2020, tras renunciar a sus deberes reales, se ha forjado una amistad entre el príncipe y Van Bastolaer. Al parecer, la duquesa de Sussex le compró a Harry clases de surf para uno de sus cumpleaños, lo cual marcó el inicio de su relación con el surfista profesional.
Raima Van Bastolaer, instructor de príncipes
En octubre de 2024, Van Bastolaer compartió un video en el que se muestra a Harry practicando surf, con un mensaje que decía: «En Tahití, todavía te llamamos príncipe Harry, pero en Surfranch, eres mi hermano. Fue un honor surfear contigo y con @kellyslater @michaelanders_ en @kswaveco». En el clip, se observa al príncipe alejarse de la moto de agua de Van Bastolaer mientras una ola comienza a formarse, para luego saltar sobre su tabla y demostrar su habilidad para montar la ola con facilidad.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.