A solo 9 meses de su último divorcio, el «príncipe playboy» contrae nuevas nupcias con la hija de Giórgos Vardinoyannis y la socialité Agapi Politi
Por Redacción COSAS
El príncipe Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni, heredera de una de las familias más influyentes del país, se casan este viernes 7 de febrero en la histórica iglesia de San Nicolás de Rangava, en Atenas. La boda, que ha sido organizada en un tiempo récord, ha generado gran expectación debido al linaje real del novio, el reciente divorcio de ambos contrayentes y la opulencia que rodea a la familia de la novia. Con una lista de invitados exclusiva y la presencia de miembros de la realeza europea, el enlace marcará el inicio de la temporada de bodas reales en 2025.

El 16 de enero, tras un homenaje al rey Constantino en Tatoi, Nicolás oficializó su relación con Chrysi, a este evento asistieron los cinco hijos del monarca y sus parejas.
La histórica iglesia en la que se llevará a cabo la boda real es una de las más antiguas de Grecia, construida en el siglo XI. Este emblemático templo ha sido testigo de eventos significativos a lo largo de las décadas, como la liberación de Grecia en 1944, cuando su campana volvió a sonar tras la ocupación turca.
A pesar de la relevancia de los novios, el matrimonio se ha planeado con un enfoque íntimo y será una celebración relativamente privada. Según fuentes cercanas a la familia real griega, la lista de invitados no superará las 70 personas, entre los que se encuentran miembros de la realeza europea como la reina Sofía de España, tía del príncipe Nicolás, y la infanta Cristina. También se confirmó la presencia de Federico y Mary de Dinamarca.
Expectativa por el título de princesa de Chrysi Vardinogianni

El príncipe Nicolás y Chrysi Vardinoyiannis visitaron al arzobispo Ieronymos II, cabeza de la Iglesia, para recibir su bendición antes de su boda.
El matrimonio del príncipe Nicolás de Grecia con Chrysi Vardinogianni se produce tras un sorpresivo divorcio. Hace apenas nueve meses, el príncipe anunció su separación de Tatiana Blatnik, con quien estuvo casado durante 14 años. Chrysi Vardinogianni también tiene un pasado matrimonial. A pesar de las críticas por la rapidez del enlace, la pareja recibe el apoyo de la Iglesia Ortodoxa Griega, que permite el matrimonio entre divorciados, siempre y cuando estos pidan perdón por sus pecados.