El multimillonario, Elon Musk, fue fotografiado sin camisa a bordo de un lujoso yate en Grecia, cerca a la isla de Miconos. 

Por Cecilia Navarrete

Un Elon Musk sin camisa fue fotografiado a bordo de un lujoso yate en Grecia, cerca a la isla de Miconos. El multibillonario se encontraba con un pequeño grupo conformado por los recién casados Ari Emanuel y Sara Staudinger, mientras navegaban el mar mediterráneo en “Zeus”, un lujoso yate de casi 20 mil dólares por semana que puede acomodar a seis invitados y cuenta con un equipo profesional.

Musk, de 51 años, abordó el elegante barco con una camiseta blanca lisa, ropa de baño negra, gafas de sol oscuras, una gorra de béisbol y unas chanclas a juego.

El CEO de Tesla pronto se deshizo de la camiseta blanca para adentrarse en el mar, y al regresar al yate, el CEO de Endeavor, Emanuel, lo mojó con una manguera. Luego se vio a Musk disfrutando de un cóctel antes de que el grupo se adentrara en la isla para explorarla.

Elon Musk

Elon Musk junto al CEO de Endeavor, Ari Emanuel.

Las polémicas en torno a Musk

Las menciones anteriores de Musk en las noticias se deben a que decidió no comprar Twitter por los 44 billones de dólares que prometió en abril. En respuesta, la red social decidió demandarlo. En su presentación, los abogados de Twitter describieron el reclamo de Musk como un intento de “mala fe” de alejarse del acuerdo.

Por otro lado, el empresario informó la llegada de su noveno y décimo hijo, cuando recibió mellizos por parte de la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis en noviembre de 2021.  Cuando se le preguntó cuántos hijos le gustaría tener, Musk dijo: “Todos los que pueda para pasar el tiempo y ser un buen padre”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.