Personalidades como Carole Middleton, la princesa Anne y Penny Lancaster formaron parte del evento británico más influyente del año, donde se presentaron con elegantes atuendos.

Por Alejandro Saldaña

Royal Ascot 2025 congrega una vez más a la alta nobleza y personalidades internacionales. El rey Charles III y la reina Camila encabezaron la ceremonia de apertura, acompañados de la Princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

A la par, la Duquesa de York, Sarah Ferguson —recién llegada de Áncash, Perú, tras su participación en la Misión Huascarán— compartió espacio con Zara y Mike Tindall, la princesa Anne y Penny Lancaster. A lo largo de cinco días, estos y otros invitados selectos transformarán el hipódromo en un auténtico escaparate de etiqueta y tradición.

Carole Middleton

Aunque este año se hizo evidente la ausencia de Kate Middleton, su madre, Carole Middleton, se robó las miradas en la segunda jornada de Royal Ascot. La empresaria inglesa lució un vestido de encaje en amarillo pastel, uno de los tonos estrella del verano 2025, acompañado de un sombrero floral que reforzó su impecable estilo a sus 70 años.

Carole Middleton.

Rey Charles III y la Reina Camila

Para el Ladies’ Day, los atuendos de los reyes fueron más complementarios que coordinados: Camila optó por un vestido en azul pálido, mientras que Charles llevó un chaleco amarillo claro bajo su tradicional traje de mañana.

Reina Camila y Rey Charles III.

Sarah Ferguson, Duquesa de York

Luego de su paso por Perú en Misión Huascarán, la duquesa de York sorprendió en Ascot con un blazer floral sobre un vestido de corte asimétrico, todo en tonalidades azul marino y tostado. Asimismo, completó su elegante conjunto con un bolso de tweed y zapatos de tacón medio.

Sarah Ferguson, duquesa de York.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

La princesa Beatriz apostó por el amarillo vibrante, el color del momento, con un vestido adornado por un llamativo estampado floral de gran tamaño en la parte frontal. Por su parte, Edoardo acompañó el conjunto con un traje azul marino y corbata lisa.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi.

Zara y Mike Tindall

La jinete y medallista olímpica volvió a brillar, esta vez con un vestido celeste de líneas simples, decorado con paneles florales transparentes. Su tocado rosa palo y un clutch de mano en tono neutro fueron detalles que no pasaron desapercibidos por los ojos más atentos. A su lado, Mike, fiel a la etiqueta, vistió un traje de mañana gris oscuro con chaleco y corbata de lunares azul.

Zara y Mike Tindall.

Princesa Anne

Conocida por su estilo práctico, Ana eligió un abrigo bordado con motivos florales sobre un vestido turquesa vibrante. En el evento, sujetó un bolso tipo clasp en crema y lució unos zapatos de lazo a juego, rematados con un sombrero adornado con plumas. La princesa también volvió a lucir un conjunto de falda y chaqueta en tono naranja que conserva en su guardarropa desde 1987.

Princesa Anne.

Penny Lancaster

La presentadora británica asistió con un vestido vintage de Dolce & Gabbana, estampado floral y ribetes de encaje. Su sombrero satinado en rosa intenso añadió un punto de contraste sin caer en la estridencia, y acompañó el look con un clutch de cuero y discretos pendientes de perlas.

Penny Lancaster.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.