La joven pareja se casó en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Mayfair. Tuvieron una fiesta exclusiva, con miembros de la Familia Real y artistas como invitados. Entre ellos, estuvo presente Beatrice Elizabeth Mary, princesa de Reino Unido; Sarah Ferguson, Duquesa de York; Maria Olympia, princesa de Grecia; el músico de los Rolling Stones, Roonie Wood, y las cantantes Fergie y Ellie Goulding.
Por: Redacción COSAS
Nicolás Hochschild y Savannah Murphy se casaron en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Mayfair, en Londres, el sábado 16 de noviembre. La joven pareja tuvo una boda memorable, con invitados de lujo y una fiesta que reunió a miembros de la Familia Real, la princesa Beatrice Elizabeth Mary, Sarah, Duquesa de York y los músicos Ronnie Wood de los Rolling Stones y Ellie Goulding.
Tatler, la revista de vida social más importante de Reino Unido, informó que la princesa Maria-Olympia de Grecia estuvo en primera fila con otros asistentes famosos. Desde la boda de Sassa de Osma, la prensa internacional, no había cubierto la boda de un peruano.
Savannah Murphy es hija de Heather Kerzner, quien mantiene una estrecha amistad con miembros de la Familia Real, como Beatrice de York, princesa de Reino Unido; y Sarah Ferguson, duquesa de York. La joven es además Directora de estrategias digitales en Authentic Brands Group, y tiene experiencia en banca de inversión, tecnología, medios, retail y formación en Stanford University.
Por su lado, Nicolás es hijo de Eduardo Hochschild, el empresario minero más importante del Perú, quien cuenta una fortuna que supera los mil millones de dólares según Forbes. Su madre es la abogada Mariana Correa Sabogal, quien ha destacado por sus acciones benéficas a los más necesitados del país, creando organizaciones como Misión Huascarán.
En lo laboral, Nicolás ha destacado como ejecutivo con experiencia en desarrollo corporativo, banca de inversión y fusiones y adquisiciones. Ha trabajado en la empresa familiar, liderando estrategias financieras y de crecimiento en mercados internacionales.
A la celebración, el famoso músico Roonie Wood llegó junto a su esposa Sally, ambos amigos de Krezner. Luego se sumaron la cantante Fergie y la creadora de la lujosa marca de cuidado de la piel, Amanda Caroline Cronin, entre otros.
La actriz estadounidense Dorinda Medley, también presente en la ceremonia, resaltó el trabajo de Kerzner en crear una boda magnífica llena de “amor, familia, amigos y recuerdos que permanecerán por siempre”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo fue la boda?
Savannah Murphy llevó un hermoso vestido de novia de encaje, con un diseño sin espalda, y un velo de encaje con una versátil mantilla, de una sobriedad resaltante. Mientras que Nicolás Hochschild estuvo con un traje negro, que le dio una presencia más que elegante.
La unión de dos grandes familias se festejó, después de la ceremonia religiosa, en The Dorchester, uno de los hoteles más importantes a nivel internacional, con una cena y baile inolvidables.
De esta manera, Murphy apareció con un segundo vestido, de escote cuadrado y cola de tul, para cortar la torta de ocho niveles con rosas de un tono pastel. Hochschild también asistió con otro traje para continuar con la celebración.
La gran boda londinense también tuvo un menú de lujo, con rosetas de lenguado meunière, risotto de calabaza, castañas y salvia, entre otras opciones, además de las veganas como coliflor asada.
Ver esta publicación en Instagram
La fiesta contó con un show de la cantante Ellie Goulding, un maravilloso coro, un espectáculo de fuegos artificiales y, por supuesto, el primer baile de casados de Nicolás Hochschild y Savannah Murphy, los protagonistas de una de las bodas más bellas de Londres.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.