Muchos alguna vez han imaginado lo que sería despertarse en una casa de la realeza y pensaron que esto no era más que una quimera. Pero la verdad es otra: pasar un par de noches dentro de los más increíbles castillos europeos es posible. Algunas agencias de viaje ofrecen esta posibilidad en sus paquetes turísticos que incluyen sitios históricos e importantes alrededor del viejo continente. Conoce aquí cuatro opciones que harán volar tu imaginación.

Château de Ruffiac (Francia)

chateau-de-rouffiac-24_b

Este castillo que data del siglo XVII está situado en la región de Périgord Noir y cuenta con nueve cuartos decorado al estilo renacentista. Lo rodean cincuenta acres de terreno privado a los que los visitantes pueden llegar incluso con helicóptero.

Castle Oliver (Irlanda)

Castle Oliver

Esta es una mansión verdaderamente grande: tiene más que cien habitaciones y cuenta con una bodega con más de 55 mil botellas de vino. Y quizás ya has escuchado hablar de ella antes. ¿Cómo así? Fue el lugar que Kim Kardashian y Kanye West escogieron para pasar su luna de miel.

Château Allure du Lac (Francia)

Château Allure du Lac

Este castillo del siglo XIX tiene su propio lago y su propia capilla. Es el lugar perfecto para aquellos que busquen una experiencia cálida y también para los que planeen, si así lo desean, una boda de cuento de hadas.

Castle Wasserburg (Austria)

14

¿Quieres hacer yoga dentro de un castillo? ¿O prefieres cabalgar por terrenos privados? En esta mansión barroca y medieval puedes hacer ambas cosas, además que disfrutar de un reconfortante chapuzón en la piscina.