Sin dudas Amy Schumer es una de las comediantes más populares del momento. Y en los últimos días ha hecho noticia por la nueva temporada de su programa (Inside Amy Shcumer) y por el anuncio de un libro en el que exhibirá sus memorias (The Girl with the Lower Back Tattoo llegará a las librerías el 16 de agosto). Pero no ha sido ninguno de estos hechos el que provocó que sus seguidores la adoren aún más, sino uno mucho menos mediático: una generosa propina a la salida de una obra de teatro.

La actriz fue este sábado al teatro Richard Rodgers de Nueva York junto a su novio Ben Hanisch y un grupo de amigos para ver el musical Hamilton: An American Musical y, lo que hasta ese entonces era una salida común, se convirtió en una noche memorable gracias a un noble gesto de Amy. Al pagar una cuenta de 77 dólares, la humorista aprovechó para dejar una propina de mil dólares para los trabajadores del bar.

Madeleine DeJohn, la trabajadora que se encargó de repartir el dinero entre sus amigos, confesó a los medios que, al agradecerle a la comediante, ella le respondió “he estado en su posición, los comprendo”.

¿Quién ha sido la comediante más genial del fin de semana? Ya lo tenemos claro.

Amy Schumer