Amy Schumer desató carcajadas entre los presentes cuando se burló de Leonardo DiCaprio por su hábito de salir con mujeres mucho más jóvenes mientras copresentaba los Oscar 2022 el domingo.

“Quiero decir, Leonardo DiCaprio, ¿qué puedo decir sobre él? Ha hecho mucho para luchar contra el cambio climático y dejar atrás un planeta más limpio y verde para sus novias”.

Ella sarcásticamente explicó la broma y dijo: “Porque él es mayor y ellas son más jóvenes. Usted me entiende.”

El actor de “El lobo de Wall Street”, de 47 años, sale desde 2017 con la modelo Camila Morrone, de 24 años .

DiCaprio, que no asistió al evento repleto de estrellas, y Morrone hicieron su debut en la entrega de premios en los Oscar 2020.

Morrone defiende a DiCaprio

Morrone defendió su diferencia de edad de 23 años y le dijo al LA Times en 2019: “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”.

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio en un partido del Liverpool en París.

DiCaprio ha estado saliendo con Camila Morrone, quien es 23 años menor que él, desde 2017.

Antes de salir con Morrone, DiCaprio salía principalmente con mujeres veinteañeras.

Algunas de las mujeres de las celebridades con las que ha salido en el pasado incluyen a Kate Moss, Helena Christensen, Naomi Campbell, Bar Refaeli, Nina Agdal y Gisele Bündchen, con quien salió durante seis años hasta 2005.

Camila Morrone en una alfombra roja en 2021.

Morrone ha defendido su diferencia de edad en el pasado.

Schumer, de 40 años, es coanfitrióna de la 94 entrega anual de los Premios de la Academia junto con Regina Hall y Wanda Sykes.


Siga los Oscar 2022 con nuestra cobertura en vivo actualizada al minuto:


 

La actriz de “I Feel Pretty” se veía elegante con un vestido azul hecho a la medida de Oscar de la Renta adornado con un lazo brillante alrededor del escote.

Asistió al evento con su esposo Chris Fischer, de 42 años, con quien comparte un hijo de 2 años, Gene.