Desde el año 1995, Victoria’s Secret organiza un súper desfile para dar a conocer lo último de su marca en la piel de famosas top models. Estos son los “ángeles” que debutarán esta temporada.

El año pasado, sin duda, la ceremonia fue una de las que tuvo más sintonía en la historia de los Victoria’s Secret Fashion Show. En la edición 2016, que se realizó en el Grand Palais de París, no solo estuvieron ángeles como Kendall Jenner -por segunda vez consecutiva-, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, y Stella Maxwell, sino también un show de lujo con The Weeknd, Bruno Mars y Lady Gaga. 

Las modelos posan con Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd al final del evento.

Si bien aún no se han dado a conocer quiénes serán los nuevos artistas que se presentarán en el show que se realizará a finales de noviembre en Shanghái​, China, la marca ya ha dado un adelanto de las nuevas top models que participarán en esta edición junto a las modelos veteranas.

Victoria Lee

La modelo australiana participará por primera vez en el evento este año. A través de su cuenta oficial en Instagram, Lee señaló “¡Extremadamente feliz de contarles que participaré en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017! Muchísimas gracias por esta oportunidad”. 

Hello weekend? #seafolly #divein

A post shared by Victoria Lee (@victorialee) on

Happy Friday ?? #fromthecouch??

A post shared by Victoria Lee (@victorialee) on

Salt water Sunday?@seafollyaustralia #divein

A post shared by Victoria Lee (@victorialee) on