La madurez de la Reina en un cumpleaños diferente a todos los anteriores. La esposa de Felipe VI se acerca a los 50 años conservando un físico espectacular, convertida en madre de dos adolescentes y cumpliendo su rol de bastión de la monarquía.
Por Alejandra Grau
La reina Letizia cumplió 48 años este 15 de septiembre, una fecha que a diferencia de otros años, celebró sin actos en su agenda oficial. En esta ocasión, la reina vivió un tranquilo día de cumpleaños en el Palacio de la Zarzuela acompañada por sus hijas Leonor y Sofía y el Rey, con quienes almorzó.
Tras tres días de clase, la princesa Leonor ha vuelto a la enseñanza on line, después de que una compañera de clase diera positivo en coronavirus. A pesar de la cuarentena de su hija mayor, la Reina y su marido siguen con su agenda, de momento, sin alteraciones. Claro está, Letizia usó una mascarilla del tipo KN95 en su primer acto público tras conocerse la cuarentena de la princesa de Asturias.
A parte de esto, doña Letizia afronta su nueva edad con un físico espectacular y una nueva época que, sin duda, vendrá marcada por la adolescencia de sus hijas.
Letizia mantiene la calma durante la crisis monárquica
La Familia Real pasa por uno de sus momentos más complicados y su popularidad alcanza sus niveles más bajos a causa de los escándalos protagonizados por el rey emérito. El rey Juan Carlos abandonó España hace casi mes y medio rumbo a los Emiratos Árabes en una precipitada y secreta salida que conmocionó a la opinión pública. Con el emérito «fuera de juego» y la reina Sofía prácticamente desaparecida —apenas si ha salido en un par de ocasiones del Palacio de Marivent, en Marbella, en todo el verano mientras su agenda institucional permanece completamente vacía—, la reina Letizia se ha convertido en el bastión de la monarquía.
La mujer de Felipe VI es una de las royals más valoradas de las monarquías europeas. Siempre al lado del Rey, ocupando un discreto y fundamental segundo plano, es además una madre abnegada y una profesional de prestigio que cada vez cuenta con más adeptos.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/louisiana-purchase-essay.html
Un estilo impecable
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/write-my-paper-for-me.html
Además, a pesar de la rigidez y el protocolo que marca su agenda ha sabido adaptar sus gustos a las exigencias de etiqueta propias de su cargo y sorprende con la elección de prendas muy a la moda y low cost.
Madre y esposa
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/write-for-me.html
Mientras, la Reina tiene que lidiar con el reto que supone ver como Leonor y Sofía dejan de ser niñas para convertirse en mujeres, con las que tiene la suerte de compartir aficiones y planes de chicas, y a las que tendrá que seguir de cerca en esta etapa tan definitiva.