Panizo Odontólogos se ha destacado en esta coyuntura sanitaria por ofrecer lo último en protocolos y tecnología médica, así como brindar una experiencia top a los pacientes, que son atendidos principalmente por mujeres.
Por Redacción COSAS
La Dra. Alessandra Panizo tiene casi dos décadas de experiencia en ortodoncia y no oculta el hecho de que ella no da un servicio, sino que ofrece una experiencia a sus pacientes.
Todo comienza con una atención personalizada desde que una persona entra por la puerta. Una experiencia que incluye café, galletas, Netflix, mantas, aire acondicionado o estufas. Hay como una sensación de intimidad. Las madres entran a la sala a observar los tratamientos de sus hijos mientras conversan como amigas con la doctora.
“Se trata de confianza, de saber que, si quieres ser bien tratado y atendido, debes ir al consultorio”, comenta Alessandra.Estas cualidades han resultado ser con el tiempo la llave del éxito del consultorio formado por la doctora Panizo y el doctor Rodolfo de la Flor, su socio desde hace dieciocho años. Ambos forman una dupla que combina empatía con años de trabajo y tecnología de última generación.
Poder femenino
Pero hay algo que la doctora Panizo enfatiza cuando habla de su consultorio: el toque femenino. En el consultorio, todas sus asistentes son mujeres. Incluso la secretaria y la contadora. “No es por nada”, señala Alessandra. “Llevan muchos años conmigo y son muy buenas en su trabajo”.
La doctora Panizo está casada con Sebastián Caravedo, quien también es dentista de profesión. Sin embargo, nunca han trabajado juntos. Y eso les funciona de maravillas. Tienen dos mellizas de 11 años, Valentina y Rafaella, a las que siempre les han inculcado su fortaleza y su fuerza como mujeres.
“Yo les digo: ustedes van a tener la profesión que quieran. Nadie las va a mantener. Yo les voy a dar una educación para eso”, comenta. Es muy importante para Alessandra el empoderamiento femenino, y siente que, de alguna manera, eso se puede ver en el trabajo de su consultorio y en el resultado exitoso de sus servicios.
El consultorio se dedica principalmente a la ortodoncia y, por esa razón, muchos de sus clientes son niños y jóvenes.
“Yo soy bien preocupada para tratar a los pacientes, porque yo sufrí mucho de chica con el dentista”, asegura la doctora. Para ello, cuentan con sus “armas”: un anestesiólogo y gas de la risa. Las personas mayores, que lo más probable es que hayan sufrido un poco en su momento a la hora de ir al dentista (ya que la tecnología ha avanzado mucho en los últimos treinta años), son un poco más temerosos, asegura.
Una de las principales virtudes del consultorio Panizo Odontólogos es la confianza que los pacientes depositan en sus profesionales: “Nosotros asesoramos muy bien al cliente. Nos caracteriza la honestidad, la ética en el servicio y la amabilidad”. El objetivo principal de la doctora es que el espacio no se sienta como un consultorio, sino que puedas sentir que estás yendo a ver a un amigo. A los pacientes se les ve crecer, asegura.
Facebook: Panizo Odontologos
Instagram: @draalessandrapanizo