«En esta industria, hay personas que desafortunadamente se aprovechan de las inseguridades de otros y las usan para su beneficio». Con estas palabras, Justin Bieber rompió su silencio y habló sobre cómo su adicción por la drogas afectó a su carrera y su matrimonio.
Por Daniella Bejarano
Justin Bieber se abre por primera vez sobre el capítulo más oscuro de su vida. El intérprete de «Peaches», reveló detalles sobre su pasado de drogas en la edición de la revista GQ próxima a salir en mayo.
«Había una sensación de anhelo de más. A pesar de haber tenido todo este éxito, aún tenía la sensación de: ‘Todavía estoy triste, todavía tengo dolor y todavía tengo estos problemas sin resolver». Entonces pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. En ese punto, para mí, las drogas eran un agente adormecedor que debía continuar», confesó.
Incluso reveló que llegó a un punto tan profundo de depresión que los guardias de seguridad entraban a su habitación en medio de la noche para tomarle el pulso y asegurarse que seguía con vida.
«Perdí el control de la visión de mi carrera», continuó el cantante. «En esta industria, hay personas que desafortunadamente se aprovechan de las inseguridades de otros y las usan para su beneficio. Y cuando eso sucede, obviamente te genera enojo. Y luego eres este joven enojado que tuvo estos grandes sueños, y luego el mundo simplemente te enloquece y te convierte en la persona que no quieres ser. Después, te despiertas un día y tus relaciones están jodidas, eres infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como: Bueno, ¿de qué vale esto si todavía me siento vacío por dentro?
buy clomid online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/clomid.html no prescription
«
La drogas también afectaron su matrimonio
Para la estrella de pop, su esposa Hailey Baldwin, jugó un papel muy importante en su recuperación, aunque también contó que este episodio en su vida afectó su primer año de matrimonio con la modelo.
«Simplemente había falta de confianza», recordó. «Estaban todas esas cosas que no quieres compartir con la persona con la que estás, por miedo. No quieres asustarla diciendo: Tengo miedo».
Por otro lado, Bieber se anima a dar un vistazo atrás para ver todo lo que ha logrado en la actualidad y cómo ha mejorado su salud y ánimo a lo largo de los años al lado de su pareja.
“Simplemente estamos creando momentos como esos para nosotros como pareja, como familia, estamos construyendo recuerdos y es hermoso todo lo que tenemos por delante. Antes, no tenía nada por delante”, dijo el cantante. “Mi vida doméstica era inestable. No tenía pareja. No tenía a nadie a quien amar.
buy amoxicillin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/amoxicillin.html no prescription
No tenía nadie con quien abrirme”, recordó.
Su relación con Dios
Además, el intérprete de «Anyone», habló de cómo su fe en Dios lo ayudó a lidiar con sus luchas internas. El cantante reveló que hubo un tiempo en que conversaba muy seguido con Él para pedirle ayuda y compañía en este proceso.
«Entonces yo solo dije: ¿Qué es lo que quieres de mí? Pones todos estos deseos en mi corazón para que yo cante, actúe y haga música, ¿de dónde vienen estos?, ¿por qué está esto en mi corazón? ,¿cuál es el punto? ¿cuál es el punto de todo?, ¿cuál es la razón de que yo esté en este planeta?»
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy clomiphene online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/clomiphene.html no prescription