La superestrella afirma que este paso llegó luego de un largo tiempo de autorreflexión y que a partir de ahora no quiere que se le dirijan como “ella”.

Por Redacción COSAS

Después de su sobredosis casi fatal en 2018, Demi Lovato continúa su viaje de autodescubrimiento. El día de hoy han anunciando que se identifican como no binarios.

En el primer episodio de su podcast, ‘4D with Demi Lovato’, la estrella de pop inició el programa al declararse no binaria antes de profundizar en una conversación con Alok Vaid-Menon, un escritor e intérprete que no se ajusta al género.

“Cada día al despertar, tenemos la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos ustedes. Han visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio. Mi vida no ha sido un viaje solo para mí, también vivía para todos los que estaban al otro lado de las cámaras. Y hoy estoy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgullosa de contarles que me identifico como no binario”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

“He llegado aquí después de un proceso de curación y mucha reflexión. Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no trato de presentarme como experta o portavoz”, explicó Demi.

“Compartir esto con ustedes me hace abrirme a otro nivel de vulnerabilidad. Estoy haciendo esto por todos los que están ahí que no han sido capaces de compartir quienes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo dentro de sus verdades y que sepan que les mando mucho amor”.

Tiempos de autodescubrimiento

En marzo, también anunciaron durante una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience que son pansexuales. “Soy tan fluido ahora, y una de las razones por las que soy tan fluido es porque estaba súper cerrado”, dijo Lovato. “Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQ+ la mafia del alfabeto. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgulloso “.

Demi Lovato Max Ehrich

La separación entre Lovato y Ehrich se produjo dos meses después de que Ehrich le propusiera matrimonio a Lovato en Malibú el 22 de julio.

La estrella del pop también reveló previamente que el final de su compromiso con Max Ehrich les hizo darse cuenta de mucho sobre su orientación sexual. “Hay mucho más de mí que todavía tengo que explorar”, dijeron.

“Una de las cosas buenas de esta experiencia es que he usado este tiempo para mirar dentro. Siento que soy demasiado raro para casarme con un hombre en mi vida en este momento. No estoy dispuesto a ponerle una etiqueta en este momento, creo que llegaré allí, pero primero tengo que hacer muchas cosas por mí mismo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.