El príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a la pequeña Lilibet «Lili» Diana el viernes. Un portavoz de la pareja confirmó que tanto la mamá como el bebé están «sanos y bien».
Por Benjamín Palma
La felicidad de los duques de Sussex ha de ser inmensurable en estos momentos. Gracias a un portavoz de la pareja, muchos se encuentran celebrando las buenas nuevas: Meghan y Harry son padres por segunda vez.
La pequeña Lilibet «Lili» Diana nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Su nombre, un homenaje a su bisabuela, la reina Elizabeth, y su abuela, la princesa Diana.
El anuncio
«Es con gran alegría que el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet «Lili» Diana Mountbatten-Windsor, al mundo. Lili nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Pesó 7,11 libras. Ambas, la madre y la niña se encuentran bien y sanas, y están en casa. Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su abuela, la princesa de Gales. Es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen los buenos deseos y las oraciones mientras disfrutan de este día especial en familia», se lee el comunicado de prensa del secretario de los Sussex.
Además, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron el nacimiento de su hija en su sitio web, Archewell, junto con un extenso mensaje de agradecimiento. En lugar de obsequios, Harry y Meghan destacaron ciertas organizaciones benéficas para que los simpatizantes las apoyen.
“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, se aprecia en la carta de los Duques.
San Valentín al presente
El 14 de febrero, tras meses de incesantes rumores, los duques de Sussex celebraron el día de San Valentín de la mejor manera posible: anunciando que su familia crecía.
Ahora, tras nueve meses llenos de ilusión y preparativos, la espera ha terminado y al fin tienen en brazos a su hija. Una llegada que aguardaban con muchas ganas y emoción. Es el inicio de una nueva etapa para Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora los jefes de una familia de 4.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.