Hay series cuyas continuaciones esperamos con ansias y otras de próximo estreno que prometen engancharnos. En esta selección, encuentra los mejores títulos de Netflix que verán la luz el año entrante. 

Por Arianna Gonzáles

Lupin – Temporada 3

La serie del ladrón más astuto del mundo estará de vuelta con una nueva temporada. Lupin sigue la historia de Assane Diop, quien se convirtió en un ladrón inteligente y cauteloso tras la muerte de su padre, condenado por un crimen que no cometió.

El plan de Assane como ladrón no tiene como objetivo un gran botín, sino que los culpables paguen por lo que cometieron.

Resident Evil

series

Treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revelará los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella en esta nueva serie protagonizada por Lance ReddickPaola Nuñez.

Alice in Borderland, temporada 2

Luego el rotundo exito de El Juego del Calamar, las series asiáticas llenas de acción y misterio conquistaron Netflix, por eso fueron varios los que se engancharon a Alice in Borderland y ahora esperan la segunda temporada de la producción japonesa.

La trama sigue la historia de un grupo de criminales aburridos que son transportados a una realidad alterna de Tokio, en la que se encontrarán dentro de un extraño juego en el que deberán superar varios retos para poder sobrevivir.

The Sandman

¿Te imaginas ser afectado por un dios que trata de reparar los errores que cometió en su vida? Esta es la realidad de los personajes que protagonizan la adaptación serial de las novelas de Neil Gaiman, donde un grupo de personas se verán afectadas por Morfeo, el dios del sueño.

Protagonizada ​por Tom Sturridge, quien interpretará a Morfeo, y Gwendoline Christie que le dará vida a Lucifer, esta serie promete ser una mezcla de mito moderno y fantasía.

The Crown – Temporada 5

Los fanáticos de la realeza esperan el 2022 con ansias para disfrutar de la quinta y última temporada de The Crown, que de acuerdo con los reportes, abarcará la vida de la realeza británica entre los 90 y principios del 2000.

El reparto de esta temporada tendrá a Imelda Staunton como la reina Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Elizabeth Debecki será la nueva princesa Diana mientras que Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret.

Bridgerton – Temporada 2

Luego de varios retrasos en sus grabaciones por temas relacionados a la pandemia, Netflix anunció que la segunda temporada de Bridgerton llegará a las pantallas en 2022.

Esta nueva parte seguirá la historia de Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton, que deberá encontrar el amor pues su hora de “sentar cabeza” ha llegado. ¿Podrá Anthony desprenderse de su idea del matrimonio como deber y enamorarse realmente? Solo la segunda temporada nos brindará las respuestas.

Archivo 81

Los amantes del terror tienen una opción en esta selección de series con Archivo 81, una producción basada en el podcast del mismo nombre donde se cuentan historias tenebrosas.

Según la descripción, un archivista es contratado para restaurar una colección de cintas. Sin embargo, terminará convirtiendo las obras e investigaciones de un cineasta en el objeto de un peligroso culto.

Stranger Things 4

Siguiendo con las series de misterio, en el 2022 llega la cuarta temporada de Stranger Things, donde, según el trailer recientemente lanzado, Once parece estar viviendo una vida aparentemente normal en un instituto californiano, mientras que Mike está más enamorado que nunca.

Sin embargo, nos queda claro que nada es lo que parece en el mundo de Stranger Things, pues los teasers lanzados con anterioridad demuestran mensajes crípticos que los fans desearían entender.

The Midnight Club

series

El creador de Midnight Club es también el responsable de Midnight Mass y Hill House

Como nunca es suficiente misterio en las series de Netflix, Mike Flanagan, creador de Midnight Mass y La Maldición de Hill House, trae a la plataforma de streaming la adaptación de la novela Midnight Club.

Según Flanagan, esta serie fue pensada desde su adolescencia para introducir a una nueva generación de jóvenes al mundo de Christopher Pike, creador de la novela.

Vikingos: Valhalla

El próximo 25 de febrero se estrena Vikingos: Valhalla, un spin off de Vikings que se desarolla 100 años después de la historia de Ragnar y sus hijos.

La trama de esta nueva producción sigue a Leif Erikson, un vikingo explorador que es catalogado como uno de los primeros hombres europeos en llegar a Norteamérica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.