En 1892, Louis Vuitton dejó de existir, dejando un vacío en el mundo de la moda. Sin embargo, la marca que creó se convirtió en una de las más exclusivas del mundo, con diseños que han marcado un antes y un después en el universo de las firmas de lujo.

Por Arianna Gonzáles 

Pulsera Silver Lockit

Una pulsera minimalista cuyo valor supera los 500 euros fue creada por la casa francesa para ayudar a niños en condiciones vulnerables.

Por cada compra de esta pulsera, que rescata el candado creado en 1890 para proteger las maletas Louis Viutton, la firma dona la suma de 200 euros a UNICEF a nombre del propietario.

Capucines

Capucines es uno de los bolsos más populares de Louis Vuitton. Gracias a su amplitud y comodidad se convirtió en el favorito de celebrities como Miranda Kerr, quien posa en la foto junto a uno.

Bolso NéoNoé

Louis Vuitton

Versátil y cómodo. Así es el bolso NéoNoé, uno de los diseños más deseados de Louis Vuitton, que nació originalmente para transportar botellas de champagne.

Ahora, se ha convertido en un básico de armario de las it-girls, gracias a que se puede usar como bandolera y bolso de mano. Además esta disponible en variedad de colores.

El bolso de Georgina Rodríguez

Louis Vuitton

Si hablamos de exclusividad en la marca, no podemos dejar de mencionar el bolso que Louis Viutton diseñó solo para Georgina Rodríguez. 

El mini bolso transparente fue la atracción del look monocromático que Rodriguez llevó a la Milan Fashion Week del 2020. EL diseño está pensado para ser usado “como joyero o incluso como decoración sobre una mesa”, según ha explicado la propia firma de moda.

La cartera de la hija de Kylie Jenner

Kylie Jenner decidió sorprender a su hija Stormi regalándole una cartera personalizada de Louis Vuitton, en la que le incorporó personajes de la película Trolls y el nombre de la pequeña.

Las riñoneras

Louis Vuitton

Si hay algo que ha revolucionado por completo el universo de Louis Vuitton es su apuesta por las riñoneras. El accesorio favorito de los jóvenes en los noventa dio el gran salto al mundo del lujo cuando la marca francesa lanzó New Wave, una riñonera blanca que se convirtió en el artículo del deseo a inicios de 2019.

Mocasines Loafer

Los zapatos diseñados en un inicio para hombres se hicieron un espacio en el armario femenino y conquistaron gracias a sus gruesas plataformas, su hebilla dorada y el logo de la firma sobre el empeine.

El bolso Onthego

Louis Vuitton

Perfecto para la oficina pero al mismo tiempo versatil e ideal para cualquier clase de look. Convertido también en un básico de armario de las it-girls, este bolso reinventa el icónico Sac Plat de 1968.

Pañuelo Tree of Louis

Louis Vuitton

Como si de un árbol genealógico se tratara, Louis Vuitton usa el Pañuelo Tree of Louis para representar, con un estampado serigrafiado, su historia a través de sus diseños más icónicos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.