Cantantes, músicos y compositores desfilaron con elegantes y atrevidos looks por la alfombra roja de los Grammy 2022.
Por Arianna Gonzáles
Dua Lipa
La cantante estadounidense Dua Lipa fue una de las mejores vestidas de loa alfombra roja de los Grammy, gracias a su elección de vestido, un Versace 1992, que lució hace varios años Cindy Crawford.
La pieza perteneciente a los archivos de la casa italiana está compuesta por un corset transparente con cintas de cuero a las que se unen en hebillas doradas.
El cuello halter, que estilizó la figura de la cantante, fue complementado con collares chunky en un arriesgado styling de Lorenzo Possoco.
Lady Gaga
Aunque criticada por muchos por dejar de lado sus looks extravagantes, Lady Gaga presentó uno de los looks más sobrios de la noche.
La actriz y cantante apostó, esta vez, por un diseño de Giorgio Armani Privé, a medida, de silueta columna con escote off shoulder.
El vestido de la intérprete de “Born this way” fue complementado con un collar de Tiffany & Co y un tocado de estilo pompadour.
BTS
El grupo de k-pop BTS apareció en la alfombra roja de los Grammy 2022 para impresionar con sastres a medida de Louis Vuitton, marca de la que son embajadores.
A diferencia de sus looks para su presentación en el escenario, donde optaron por el negro como protagonista, en su paso por la alfombra roja se dejaron ver con una paleta de colores que discurría entre el blanco, azul y vino.
Billie Eilish
La cantante estadounidense Billie Eilish ha demostrado sus variadas apariciones por las alfombras rojas que lo oversized y monocromático pueden ir de la mano, sin formar un look aburrido.
En esta oportunidad, Eilish apareció con un vestido de Rick Owens que dejaba ver sus botas, de estilo sock, que complemento con lentes similares a los que Travis Barker y Kourtney Kardashian lucieron en su presentación.
Doja Cat
Dejando de lado la polémica en la que se vio envuelta en su paso por Latinoamérica, Doja Cat reapareció en la alfombra roja de los Grammy con un vestido Versace hecho a la medida.
Sin dejar de lado su estilo, la cantante complementó su look con un peinado ícono del estilo Y2K y una cartera del mismo color que su vestido de la que colgaba un parlante JBL.
Claudia Sulewski y Finneas
El hermano de Billie Eilish, Finneas, pasó por la alfombra de los Grammy de la mano de su novia, la actriz y presentadora Claudia Sulewski. La pareja optó por lucir trajes satinados de Gucci, la marca que vistió a Billie en los Oscar.
Rachel Zegler
Con un nuevo cambio de look, Rachel Zegler hizo su paso por la alfombra roja en un vestido de Dior Haute Couture y un romántico maquillaje.
“Queríamos algo que complementara el vestido que llevaba Rachel y que la mantuviera joven y fresca”, explicó David von Cannon, el estilista de Rachel sobre su relajado corte de cabello.
Chrissy Teigen y John Legend
Opuestos que se atraen. Chrissy Teigen y John Legend apostaron por aparecer en dos tonalidades completamente opuestas. Mientras el cantante optó por un traje de Zegna, de color negro, Teigen apostó por el color rosa en un vestido de Nicole + Felícita Couture.
Paris Hilton
Paris Hilton retrocedió el tiempo hasta su boda con un vestido muy parecido a los que usó en su matrimonio con Cárter Reum. Esta vez, el diseño fue de Atelier Zuhra y se mantuvo presente la tendencia del crystal mesh y las transparencias, que la celebridad incluye casi siempre en sus looks de gala.
Halsey
Por último, la cantante Halsey reapareció en la alfombra roja, cuatro días después de ser intervenida por una endometriosis. En su paso por los Grammy, la intérprete de “Colors” apostó por un diseño de Pressiat y joyería de Tiffany & Co.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.