Chrissy Teigen y John Legend se encuentran devastados tras perder al bebé que esperaban. La pareja comunicó la triste noticia después de que la modelo acudiera al hospital por complicaciones en su tercer embarazo.

Por Redacción COSAS

La también conductora de televisión fue trasladada el pasado domingo al Centro Médico Cedars-Sinai después de revelar que había estado en reposo absoluto debido a un sangrado excesivo en el último mes. “Estamos conmocionados, con ese tipo de dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, pero que nunca antes habíamos sentido”, escribió Teigen en sus redes sociales junto a una foto en blanco y negro en la que aparece llorando en la cama del hospital.

“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba. A pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”, explica. “Simplemente no fue suficiente”.

Chrissy Teigen y John Legend bebe 1 jpg

El bebé se llamaba Jack

Como se sabe, la pareja tiene dos hijos, Luna (4) y Miles (2), quienes fueron concebidos mediante fertilización in vitro, según han revelado. Pero este embarazo sucedió de forma natural, algo que Chrissy dijo que no creía que fuera posible para ella. En sus dos primeros embarazos, Teigen y Legend esperaron hasta después del parto para ponerle nombre a su bebé. No obstante, esta era la primera vez en que habían decidido el nombre del bebé antes de que naciera.

“Por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”.

Chrissy Teigen y John Legend bebe 4

La modelo también ha dedicado conmovedoras palabras a su hijo fallecido: “Para nuestro Jack: lamento mucho que en los primeros momentos de tu vida te hayas encontrado con tantas complicaciones, que no hayamos podido darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos“.

Finalmente, la presentadora ha expresado su gratitud hacia todas las personas que le están transmitiendo su “energía positiva, pensamientos y oraciones” en este difícil momento que ya luchan por dejar atrás. “Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros bebés, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden ser soleados. En los días más oscuros, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, escribió.

Chrissy Teigen y John Legend bebe 5

Chrissy sabía del riesgo que corría

La maniquí de ascendencia tailandesa se encontraba a la mitad de su embarazo cuando empezó a sangrar significativamente. A principios de esta semana, pidió a sus fans que no la diagnosticaran y reveló que su placenta estaba “muy débil”.

Teigen, de 34 años, señaló entonces que la pérdida de sangre que sufría desde hace casi un mes eran normales en otras mujeres pero en ella resultaban preocupantes. “Básicamente, el bebé es el tipo más fuerte y genial dentro de un ‘hogar’ (la placenta) muy débil. Su cobijo se está derrumbando. No tenía una base sólida para empezar a crecer. Es difícil porque no hay mucho que puedas hacer. Estoy en ese momento en el que es realmente peligroso intentar hacer cualquier cosa”, admitió.

Chrissy Teigen y John Legend bebe 3

Tras la pérdida, John Legend compartió también la publicación de su esposa junto al siguiente texto: “Te amamos, Jack”. Minutos después de ser dada de alta, Chrissy Teigen volvió a tuitear: “Conduciendo a casa desde el hospital sin un bebé. ¿Cómo puede ser esto real?”.