Bradley Cooper decidió celebrar el cumpleaños de su nueva novia en compañía de amigos y familiares. Su representante niega la relación.

Por Sergio Herrera

El actor Bradley Cooper organizó una reunión privada con amigos y familiares en su casa de Nueva York. ¿El motivo? Huma Abedin, su nueva novia, celebraba sus 46 años. PageSix reveló algunas fotos de los exteriores de la velada. Se observa primero a Gloria Campano, la madre de Cooper, llegando a la casa junto a dos invitados no identificados.

Anna Wintour: el enlace

Anna Wintour y Bradley Cooper

Anna Wintour, editora de la revista Vogue, es amiga íntima de Bradley Cooper y Huma Abedin. Ella habría movido hilos para facilitar la relación entre ambos.

La semana ha sido ajetreada para el actor y Abedin, quien fue asesora de campaña de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de EEUU del 2016. El miércoles, los flashes captaron a la chef Kristin O’Connor entregando flores a la casa de los Cooper. Mientras que Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, visitó a la pareja un día antes de la reunión. Fuentes de PageSix aseguran que Wintour arregló el encuentro inicial entre Cooper y Abedin.  «Definitivamente, Anna jugó el papel de Celestina», declaró una fuente cercana a PageSix hace unas semanas. «Ella es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma», agregó. Otra fuente infiltrada en Hollywood confirmó la relación discreta que siguen la estrella de A Star is Born y la asesora política. «Bradley ha estado saliendo con Huma por algunos meses. Y han mantenido su relación en reserva».

El representante de Cooper niega la relación

Si bien los paparazzis no llegaron a tomar fotos de Abedin llegando a la casa de Cooper, la pareja fue captada el pasado domingo en Los Hamptons. Esta es una región vacacional al este de Nueva York, marcada por pueblos, balnearios y playas exclusivas. Allí, Cooper y Abedin fueron vistos en el café Goldberg’s Famous Bagels. Allí, disfrutaron de los clásicos panecillos neoyorquinos a las 6 de la mañana. «Ella (Abedin) lo acariciaba, también se besaron un par de veces. Es muy cariñosa», dijo la fuente que presenció a la flamante pareja. Sin embargo, el representante de Cooper no solo negó el hecho, sino también la relación. «Ellos son buenos amigos. No es verdad. Bradley estaba en Nueva York (el domingo pasado)», declaró.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.