Jennifer Lopez envió un mensaje de apoyo a Britney Spears en medio de los enfrentamientos de la cantante con su ex y padre de sus dos hijos, Kevin Federline.

Por Redacción COSAS

Poder femenino. La cantante y actriz Jennifer Lopez utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje solidarizándose con el complicado momento que atraviesa Britney Spears en medio de la disputa que mantiene con Kevin Federline, su ex esposo y padre de sus dos hijos.

“Mantente fuerte”, escribió Jennifer Lopez en sus historias de Instagram, tras compartir una fotografía  en la que aparecía junto a Spears en los MTV Video Music Awards de 2001.

El mensaje de Lopez llega después de que Britney Spears compartiera el viernes por la noche una reflexión sobre la “independencia” citando a la Diva de Bronx.

“En un mundo en el que tienes derecho a usar los pies, el corazón, la boca, los ojos y el cuerpo para expresarte como quieras… DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA… por la igualdad. Como dijo una vez Jennifer López: “¡Mira directamente hacia la cámara y dile a cada niña del mundo que haga ruido y que nunca retroceda para dar luz a la injusticia!” ¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo! Dios los bendiga a todos”, sostuvo Spears, en una publicación en la que Lopez comentó emoticones de corazón.

El complicado momento de Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears y su actual esposo, Sam Asghari.

Britney Spears atraviesa un difícil momento compartiendo la paternidad con su ex esposo, Kevin Federline, después de que el bailarín diera una entrevista en la que sostuvo que los hijos que comparte con la princesa del pop, Sean Preston y Jayden James, decidieron no ver a su madre por “unos meses” debido a que se “avergüenzan” de que Spears comparta fotos desnuda en Instagram.

Tras ello, el esposo de Britney Spears, Sam Asghari, se pronunció fuerte y claro a través de una publicación en Instagram para defender a la cantante.

“Incluso si sus hijos se avergonzaran de las elecciones de sus madres  y de una imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados de sus padres”, indicó Asghari que calificó las fotos de Britney en Instagram como “inofensivas” y “una expresión de una libertad recién descubierta”

El esposo de Britney concluyó el mensaje afirmando que “no hay nada de que avergonzarse, solo muchas cosas de las que estar orgulloso”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.