J Balvin nos está dando a todos un descanso muy necesario de la boda de Ben Affleck y Jennifer López, la ruptura de Leonardo Dicaprio y el último error de Photoshop de la Kardashian, gracias a unas selfies con el Papa Francisco.
Por Rodrigo Schang
El famoso artista J Balvin, de 37 años, aprovechó al máximo una sesión de fotos el pasado jueves en la Cumbre de la Fundación Vitae del Vaticano. Ahí, él y varios otros artistas internacionales se reunieron para discutir formas de ‘elevar la sociedad y la cultura a través del arte’.
Evidentemente, J Balvin sintió que el proceso de elevación comenzaría con una sesión de fotos improvisada con el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, de 85 años, y nos cuesta estar en desacuerdo.
Los fotógrafos del evento capturaron al músico colombiano (cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvín) sentándose como en casa junto al Papa Francisco, donde procedió a sacar su iPhone y documentar la interacción divina.
J Balvin y Francisco
Vestido con un elegante traje negro, J Balvin se inclinó alegremente hacia el Papa, quien optó por lucir sus habituales insignias papales completamente blancas, y se abrió paso a tientas para abrir la cámara frontal de su dispositivo.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos mostraron grandes sonrisas en las fotos. En un momento, el cantante cambió las cosas y mostró a la cámara una expresión más seria, lo que llevó a Francisco a hacer lo mismo.
Tras el breve encuentro, J Balvin estrechó la mano del argentino y dijo unas palabras no audibles en el video que aparece en la publicación de Instagram del reguetonero.
En dicha publicación, se puede leer en la descripción: “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video para que entiendan la vibra”.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.