La reconocida artista y empresaria, Selena Gomez estaría saliendo con el productor y cantante Andrew Taggart.

Por Iris Torrejón

La reconocida actriz, compositora y cantante, Selena Gomez, le estaría abriendo nuevamente la puerta al amor tras 5 años de soltería desde su polémica ruptura con el cantante Justin Bieber. De acuerdo al portal US Weekly el afortunado de ocupar el corazón de la talentosa actriz sería el cantante Andrew Taggart, de The Chainsmokers. La pareja ha sido captada en distintas oportunidades compartiendo planes juntos en exclusivos clubes y citas de cine. Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado, pero la química en imágenes habla por sí sola.

Las dudas sobre el romance incrementan al recordar el pasado del productor, quien hasta hace poco mantenía una relación con la hija de Steve Jobs, la modelo Eve Jobs. Se supo que la pareja había terminado su relación de manera amigable. Sin embargo, los rumores de una reconciliación aumentaron durante las vísperas del nuevo año cuando fueron captados juntos posando sonrientes con una botella de champagne.

Ahora, las constantes citas con Selena Gomez confirmarían que el productor habría dejado atrás su pasado con Jobs y se estaría dando una oportunidad con la cantante.

La vida amorosa de Selena Gomez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Desde el fin de su relación con Justin Bieber, Selena ha sido muy discreta con su vida amorosa. La cantante no ha confirmado ningún romance desde el 2018 y se ha enfocado en desarrollar sus proyectos personales, como su marca de ropa, nuevas producciones y su línea de maquillaje. Sin embargo, a pesar de sus intentos por mantener en la sombra su vida sentimental, Gomez ha sido relacionada sentimentalmente con otros artistas reconocidos como The Weeknd y el actor Justin Theroux. Sin embargo, ninguno logró cautivar por completo el corazón de la talentosa artista.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.