Con cinco años en el mercado, CC17 viene conquistando la escena inmobiliaria de San Isidro y Miraflores con proyectos que cuentan con arquitectura de alta calidad, un concepto responsable con el entorno, alineado con las exigencias internacionales, y con un compromiso con el arte contemporáneo.

Por Redacción COSAS  

Con más de diecinueve años de trayectoria en el sector inmobiliario, en 2017, Cecilia Caamaño decidió fundar CC17, una inmobiliaria boutique que a solo cinco años de su lanzamiento ya se posiciona como una de las opciones más atractivas para invertir en un proyecto, gracias a su oferta de arquitectura de alta calidad y, sobre todo, a la flexibilidad que tiene para adaptarse a las necesidades de sus clientes, no solo en los acabados, sino desde los planos. “Nuestros proyectos son únicos, flexibles y muy humanos, por eso no están hechos a gran escala. Responden a dos motivaciones: internamente, a la experiencia que tenemos, y externamente, a las necesidades y gustos de nuestros clientes, adaptándonos siempre a las condiciones del mercado, que van cambiando en el tiempo. Asimismo, sostenemos nuestro apoyo al arte, adquiriendo obras de artistas peruanos, especialmente seleccionadas para las áreas comunes de nuestros edificios”, resalta Caamaño.

CC17

Cecilia Caamaño, fundadora de CC17

En ese sentido, CC17 –hasta hace poco, CCAA17– se abrió paso en el competitivo mercado limeño con el ideal de aportar a la ciudad edificios bonitos de ver, disfrutar y habitar en el tiempo. “Todos nuestros proyectos tienen un concepto boutique, personalizamos los departamentos, vemos lo que el cliente quiere y buscamos adaptarnos a sus necesidades. Por ejemplo, tenemos un proyecto muy característico en San Isidro, ubicado en el Boulevard Roosevelt, que solo alberga a siete familias. Este proyecto nació porque encontramos un público al que le encantaría vivir en una casa, pero, por los recursos que esta exige, optan por un departamento. En ese sentido, no construimos un edificio de siete departamentos, sino siete casas en un edificio, cada una completamente diferente”, sostiene Caamaño, fundadora y directora de CC17. Ahora, la marca se embarca en un proyecto similar para el que ya adquirieron un terreno en la calle Carlos Graña, en San Isidro, donde replicarán el concepto, desarrollando seis departamentos tailor-made.

CC17

Boulevard Roosevelt, en San Isidro, proyecto diseñado por el arquitecto José Luis Miranda.

Ingreso vehicular que establece una relación visual y espacial con el parque Boulevard Roosevelt.

Además de un diseño innovador, CC17 ofrece inmuebles sostenibles, que cuentan con la certificación internacional EDGE, con materialidad pensada en el cuidado del medio ambiente y acabados naturales, dando especial importancia a la generación de áreas verdes y al paisajismo.

El futuro de CC17

LC2 y LC1, proyectos diseñados por Nómena Arquitectura y José Luis Miranda.

Conectados siempre con las necesidades de sus clientes, que ahora tienen dinámicas laborales y familiares fuera del país, CC17 contempla para 2023 concretar la internacionalización de la marca. “A mis clientes les gusta Lima, siguen viviendo en la ciudad y apostando por el país, pero su estilo de vida los hace moverse mucho. Por eso, estamos mirando hacia Europa. Muchos de nuestros clientes viajan constantemente a España, así que estamos gestionando y estructurando alianzas para llevar nuestro concepto boutique hacia allá. Aún estamos en una etapa de investigación de mercado, y creería que antes de que culmine 2023 vamos a tener productos interesantes para nuestros clientes en Perú que quieran invertir en España”, destaca Caamaño.

Vista interior hacia la terraza del proyecto LC1, ubicado en la calle Lord Cochrane.

Fachada posterior del proyecto Boulevard Roosevelt, con vista y acceso directo al parque.

CC17

IG: @cc17inmobiliaria
Facebook: www.facebook.com/ccaa17
Página web: www.cc17.pe
Correo: contacto@cc17.pe
Teléfono para contacto: + 51 955 037 526
Dirección: Bustamante y Ballivian 170 Local 1 – San Isidro

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.