El artista Moonbin fue encontrado sin vida en su departamento por su representante.

Por Walter Chunga

Este miércoles, Moonbin fue encontrado sin vida en su departamento en Gangnam, Seúl. La agencia Fantagio realizó el anuncio a través de sus redes sociales: “Nos ha dejado de pronto y se ha convertido en una estrella en el cielo”.

La carrera artística de Moonbin comenzó desde los ocho años. A los once ya había grabado su primera película. En el año 2016, la estrella coreana del K-pop pasó a integrar junto a otros cinco jóvenes el grupo Astro. Esto significó que el cantante alcance fama internacional. 

A finales del año pasado, él y otros tres miembros del grupo renovaron su contrato con su agencia, sin embargo, el futuro de la banda estaba en duda luego de la salida de uno de los cantantes y la ausencia de otro por su participación en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Al momento, la policía se encuentra investigando las causas de la muerte y el resultado de la autopsia de la estrella del K-pop. No obstante, Yonhap, la cadena informativa más grande del país asiático, dijo que fuentes policiales deslizaron la posibilidad de que se había tratado de una “elección extrema”, que es un eufemismo que se utiliza en Corea del Sur para referirse al suicidio. La agencia que representaba a Moonbin solicitó  “abstenerse de informaciones maliciosas y especulativas”.

Moonbin

Moonbin, estrella del K-pop, falleció a los 25 años.

La reacción de Astro tras la muerte de Moonbin

La noticia no solo afectó a los fans de Astro, sino también a los miembros de la agrupación. Según los medios coreanos, Cha Eun Woo tomó el primer vuelo a Corea del Sur desde Estados Unidos después de que se anunciara el fallecimiento de Moonbin.

Se reveló que la reacción de los demás integrantes de Astro era de sorpresa, aún no asimilan la pérdida de su amigo y compañero a sus 25 años de edad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.