Con motivo de la celebración de los 25 años de “Sex and the City”, HBO Max ofrecerá una experiencia inmersiva en la ciudad de Nueva York en la que el público podrá conocer el closet de Carrie Bradshaw.
Por Gabriela Peña
Ya pasaron más de 25 años desde que la icónica serie “Sex and the City” se estrenó en la pantalla chica. En ese sentido, para festejar su aniversario HBO Max anunció el lanzamiento de “And Just Like That…It’s Been 25 Years, a Sex and the City Experience”. Se trata de una nueva experiencia inmersiva que rinde homenaje a una de las series más vistas de la televisión mundial. A continuación, te contamos todos los detalles.
Ver esta publicación en Instagram
Detalles sobre el homenaje a “Sex and the City”
La experiencia inmersiva tendrá lugar en 477 Broadway en la Ciudad de Nueva York del 8 al 11 de junio. Solo estará disponible por tiempo limitado. El objetivo de esta experiencia es sumergir por completo a los fanáticos de la serie al mundo de la famosa serie de HBO, ofreciéndoles la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de la historia del show y, por supuesto, pasearse por uno de los sets más icónicos de la televisión.
Cabe mencionar que la entrada a la experiencia será gratis y por orden de llegada. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los fanáticos al vibrante e icónico mundo de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, para celebrar 25 años de amor y amistad con la mejor experiencia para fanáticos de ‘Sex and the City’ en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo”, dijo Pia Barlow, vicepresidenta ejecutiva de Originals Marketing en HBO Max, en un comunicado de prensa.
La experiencia presenta la recreación del apartamento de Carrie Bardshaw, con la oportunidad de tomarte una foto frente a su famosa computadora. Además, podrás ingresar al emblemático armario de Carrie, que presentará algunos de los looks más representativos de la serie.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, será posible explorar una gran variedad de “looks” de la historia del programa, como bolsos, atuendos y calzado seleccionado por los diseñadores de vestuario de “And Just Like That”, Molly Rogers y Danny Santiago.
La experiencia inmersiva también cuenta con un muro de “Post-It” interactivo, una tienda de regalos con productos exclusivos de SATC25 y una barra Cosmopolitan. HBO Max planea realizar eventos inmersivos en varias ciudades de Latinoamérica.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.