A pesar de que, en 2015, una intervención estética realizada en Nueva York la dejó desfigurada, la modelo sigue recurriendo a tratamientos estéticos para verse más joven.
Por Walter Chunga
En 2015, la supermodelo vivió un terrible momento luego de quedar desfigurada producto de un tratamiento fallido de belleza. Muchos pensaríamos que, tras ello, Linda Evangelista optaría por alejarse de los tratamientos de medicina estética de por vida, sin embargo, ha relevado que aún se somete a algunos de ellos.
En el contexto del estreno del documental The Super Model de Apple Tv, el cual relata los aspectos poco conocidos del modelaje junto con Naomi Campbell, Cindy Crawford y Christy Turlington, la canadiense ofreció una entrevista a la edición estadounidense de la revista Vogue en la que menciona que todavía recurre a la toxina botulínica para verse joven, a pesar de su traumática experiencia.
Ver esta publicación en Instagram
Linda Evangelista dice sentirse una hipócrita
Según la modelo, una de las motivaciones principales para participar en el documental, próximo a estrenarse el 20 de septiembre, es su compromiso con difundir los potenciales peligros de las intervenciones cosméticas.
En plena gira promocional, Evangelista, de 58 años, junto a sus compañeras de profesión, conversaron sobre temas como la obsesión de la eterna juventud, presentes en el mundo del modelaje y que afecta a las personas que son parte de la industria. “No me importa y nunca me importó envejecer. El envejecimiento nos lleva a donde queremos estar, y eso es para mí tener una vida larga”.
Ver esta publicación en Instagram
“Quiero arrugas, pero me pongo bótox en la frente, así que soy una hipócrita, pero quiero envejecer”, declaró en la conversación que forma parte de una editorial para la edición estadounidense de Vogue.
Además, la supermodelo agregó que está ansiosa por envejecer, especialmente por su hijo de 16 años, Augustin, fruto de su relación con el millonario empresario François-Henri Pinault, actual esposo de la mexicana Salma Hayek. “Quiero ver a mi hijo convertirse en un buen hombre. Solo quiero quedarme”, confesó.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.