La última aparición de Linda Evangelista en las pasarelas fue en el año 2007, cuando participó en el desfile del 60 aniversario de la marca Christian Dior.

Por Walter Chunga

La supermodelo de 57 años, Linda Evangelista, hizo una aparición durante la semana de la moda de Nueva York, cuando cerró el desfile de la marca Fendi y marcó su primera aparición en las pasarelas luego de 15 largos años.

El tan importante evento tuvo lugar en “Hammerstein Ballroom” de Manhattan. Linda evangelista salió al final del espectáculo. Ella lució un espectacular abrigo/capa de tafetán azul Tiffany, según Footwear News. Complementó el look con pendientes de diamantes, guantes de seda plateados y un bolso Fendi Baguette.

La top model reveló en el mes de julio a través de su cuenta de Instagram que sería parte del show en la semana de la moda en Nueva York. “Estoy muy agradecida”, escribió, antes de agradecer a una serie de miembros del equipo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Linda Evangelista (@lindaevangelista)

Como se recuerda, la última aparición de Linda Evangelista fue en el año 2007, cuando participó en el desfile de modas de la prestigiosa marca Cristian Dior.

La aparición de la modelo en NYFW (New York Fashion Week) tuvo lugar poco después de que fuera portada de la edición de setiembre de la edición británica de Vogue que se publicó el mes pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British Vogue (@britishvogue)

La modelo habló con franqueza sobre lo que vendrá en su carrera después de tomarse un descanso de cinco años debido a un accidente con el tratamiento “CoolSculpting” que, según declaró, dejó su cuerpo “brutalmente desfigurado”. “Extraño mucho mi trabajo, pero honestamente, ¿qué puedo hacer? No va a ser fácil”, admitió al medio.

Desde el año 2015 al 2016, Evangelista participó en siete sesiones de congelamiento de grasa “CoolSculpting” como una alternativa a la liposucción.

Linda Evangelista

Linda Evangelista reaparece en las pasarelas tras 15 años.

Sin embargo, la canadiense dijo que los tratamientos aumentaron y expandieron sus células grasas. El resultado fue un diagnóstico de hiperplasia adiposa paradójica (HAP), un efecto secundario raro que afecta a menos del 1 por ciento de los pacientes que se realizan CoolSculpting.

En el año 2021, hizo pública la demanda contra “Zeltiq Aesthetics”, la empresa matriz de “CoolSculpting”.

En febrero de este año, la modelo declaró a la revista “People” sobre las razones del por qué esperó tanto para revelar que ha estado sufriendo el raro efecto secundario CoolSculpting.

“No debería ser una carga para mi hijo. Él no debería tener que estar apoyándome. Ese no es su trabajo”.

En cambio, dijo que sufrió en privado. “Nadie me ve”, explicó el ícono de la moda, y agregó que durante mucho tiempo solo salía de su casa en la ciudad de Nueva York para asistir a eventos escolares de su hijo Augie o para pasear a su mascota.

“[Augie] solía decir: ‘Mami, ¿recuerdas cuando solías ser divertida?’ dijo Evangelista. “‘¿Recuerdas cuando solías reírte todo el tiempo? ¿Cómo es que ya no te ríes?’ Ella agregó: “Odio lo que esto le ha hecho a mi relación con él”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.