La estrella de Mean Girls comparte sus trucos de cuidado facial y un cambio radical en su look
Por: Redacción COSAS
Lindsay Lohan, famosa por su papel en Mean Girls y su vida llena de altibajos, sorprendió a sus seguidores con un espectacular cambio de imagen, que dejó a muchos preguntándose cuál es su secreto para mantener una apariencia tan fresca y juvenil. En medio de su regreso a Hollywood, la actriz de 38 años compartió con el mundo su rutina de cuidado de la piel, una que asegura es «bajo mantenimiento» y que le ayudó a mantenerse radiante a pesar de los años.
En una entrevista pasada con la revista Allure, Lohan confesó que su principal enfoque es: «cuidar mi piel». Es, para ella, el objetivo más importante, aunque en su trayectoria probó distintos tratamientos como láser, Morpheus e IPL, herramientas que también forman parte de su arsenal de belleza en el pasado. Sin embargo, hoy en día, la actriz optó por productos de rutina más suaves y efectivos.
Lohan, quien fue una frecuente colaboradora de los estilistas de Jennifer Lopez, Rob Zangardi y Mariel Haenn, destaca la importancia de los productos que cuidan su piel, la hidratan y equilibran. Entre sus favoritos se encuentran la crema hidratante calmante Redness Expert de Avène, que describe como «ligera e hidratante y no excesivamente grasosa», y la crema recuperadora Tolérance Control de la misma marca. También incluye en su rutina por la mañana una toalla facial fría, que le ayuda a despertar con una sensación de frescura.
En cuanto al maquillaje, la actriz adoptó una actitud más relajada desde la llegada de su hijo Luai. «Una cosa que he adoptado más desde que soy madre es salir con naturalidad y no sentir la necesidad de ponerme algo en la cara todo el tiempo. Creo que vivimos bajo la presión de lucir maquilladas, pero ya no siento eso. Solo quiero mirarme y amarme por quien soy», confesó. Según Lohan, su look diario es bastante sencillo: «Si uso algo, es base Silk de Giorgio Armani o corrector de Kevyn Aucoin. Tal vez un poco de sombra de ojos si salgo y máscara de pestañas de Westman Atelier«.
Aunque su maquillaje es ligero, Lohan no olvida cuidar su piel en todo momento. Por la noche, utiliza toallitas faciales de Aveeno y un limpiador facial de Avène, seguido de la crema antirojeces, un producto que usa después de desmaquillarse, ya que afirma que «después de quitarme todo, me pongo un poco rosada».
Con la atención que generó su renovado aspecto, varios fans y expertos especularon sobre posibles intervenciones cosméticas. En las redes sociales, comentarios como «¿quién fue el cirujano que le hizo el rostro?» y «me gustaría saber qué está bebiendo Lindsay Lohan» se han vuelto virales.
El cirujano certificado Dr. Jonathan Sykes, quien analizó las fotos recientes de Lohan, opinó que podría haberse sometido a procedimientos para tratar «problemas de pigmentación y algunos de textura». Sin embargo, también sugirió que podría haberse aplicado de manera sutil algo de Botox y es «probable» que se haya realizado una rinoplastia para lograr la forma «perfecta» de su nariz. A pesar de los rumores, el Dr. Sykes fue claro al asegurar que su transformación no es exagerada.
Un regreso al cine con un look rejuvenecido
Lohan estuvo ocupada con la promoción de su próxima película navideña, Our Little Secret, que se estrenará en plataformas de streaming el 27 de noviembre. La actriz se dejó ver en diversas alfombras rojas, como la del estreno de su película, donde estuvo acompañada por su esposo, el financiero Bader Shammas. Además, Lohan destaca por sus elecciones de moda, como el conjunto negro de Zuhair Murad con el que cautivó a la audiencia en The Tonight Show con Jimmy Fallon.
En medio de su carrera cinematográfica y su vida familiar, Lohan también se mantiene activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram, compartió momentos detrás de escena de sus entrevistas, disfrutando de su regreso a la vida pública.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.