Desde España y otras partes del mundo, han denunciado que la actriz hispano-cubana “blanquea el régimen” al mantener una relación con el hijastro del mandatario. También reclamaron que, mientras el asesor se pasea por Madrid con la estrella de Hollywood, en Cuba se pasa hambre y apagones.
Por: Redacción COSAS
La relación de Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta, el hijastro y asesor del dictador de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quienes fueron fotografiados del brazo y dándose besos en Madrid, después de comer en un lujoso restaurante italiano, ha generado críticas por parte de cubanos exiliados en España y otras partes del mundo.
“La actriz está blanqueando el régimen cubano, muestra una falta de empatía absoluta con esta relación”, dijo la periodista y activista cubana Eugenia Gutiérrez, quien vive en tierra española desde 1986, a El Debate.
Agregó que, mientras ellos comen y se visten de manera ostentosa, en Cuba se vive prácticamente en la miseria y la responsabilidad directa la tiene el actual mandato de Díaz-Canel.
“Mientras los cubanos luchan por sobrevivir, pasan hambre, sed, sufren apagones constantes y se ven sometidos a la violencia y represión de un régimen totalitario, la actriz Ana de Armas tiene una relación sentimental con el hijastro del presidente, máximo responsable de lo que ocurre en Cuba”, señaló.
Estas imágenes deben recorrer el mundo, que no tengan piedad.
La famosa actriz Ana de Armas fue fotografiada en Madrid junto al genocida cubano Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador Díaz Canel y posible sucesor. Son pareja.
Asesinos. Disfrutando por Madrid como si nada. pic.twitter.com/2wqxYujt39
— Agustín Antonetti (@agusantonetti) November 20, 2024
Más descontento por Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta
Después de la cena en Numa Pompilio y el paseo romántico coronado con un beso, cuyas imágenes fueron difundidas por ¡Hola!, la revista ha publicado nuevas instantáneas de Ana de Armas y Manuel Anido por Madrid.
La nueva pareja ha vuelto a ser vista en las calles de la capital española en gestiones, paseos y más compras. Incluso, ha trascendido que habrían alquilado una casa para su estancia en España.
“Contra el que hay que ir a por todo es contra este hijastro de asesino e hijo de primera asesina. No quiere decir que ella no sea culpable, ella fue a Madrid y a Hollywood con una misión, y ahí está cumpliéndola. Pero a los que hay que expulsar de España es a la parentela de los tiranos y dictadores y a sus esbirros”, dijo la escritora cubana e hispano-francesa Zoe Valdés a El Debate.
En redes sociales, las críticas han ido aumentando y la gran pregunta que ha surgido es: ¿quién financia los viajes del hijastro del presidente de Cuba? Ana de Armas, por su parte, guarda silencio a pesar de la polémica.
La actriz no suele pronunciarse sobre la situación social de Cuba y solo llega a la isla para vacacionar. Tampoco se ha expresado sobre el final de su noviazgo de tres años con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.