La nieta de Juan Carlos I visitó el país para acompañar a su amigo, el torero Andrés Roca Rey. La realeza visitó Lima y lució un hermoso sombrero peruano.
Por: Redacción COSAS
Victoria Federica de Marichalar y Borbón, sobrina del rey Felipe VI, visitó el país en noviembre, para acompañar a su amigo, Andrés Roca Rey, quien toreó en la Feria del Señor de los Milagros en Lima luego de la cornada que sufrió en Las Ventas. Victoria Federica y sus amigos Tomás Páramo, María García de Jaime y Marina Diaz viajaron al Cusco, y la realeza lució un sombrero de ala ancha en un centro de caballos peruanos de paso.
Victoria ha mantenido en reserva los detalles de su paso por Lima, pero en redes sociales ha compartido, con sus miles de seguidores, lo que ha disfrutado en su estancia en nuestra capital.
El grupo vivió de cerca la experiencia de la elegancia y majestuosidad del caballo peruano de paso. Victoria se animó a cabalgar en uno, como se pudo ver en su cuenta oficial de Instagram.
De rojo y blanco
Los tres amigos también estuvieron junto a Roca Rey, a quien se le ha podido ver en un gran estado de ánimo.
Ver esta publicación en Instagram
Victoria Federica lució un outfit bien peruano, con un polo blanco y una chompa roja, sumado al sombrero de ala ancha.
Además, disfrutó de la música criolla, ritmo que acompañó el espectáculo de los caballos peruanos de paso.
“Amigos que se convierten en familia. Cada uno con sus vidas, sus historias y su corazón. Amigos, más allá del lugar donde hayan nacido, el espacio que ocupen o la profesión que ejerzan. Gracias por estos días juntos, al otro lado del mundo, compartiendo momentos y creando recuerdos que quedarán para siempre en nuestro corazón”, escribió Páramo en Instagram.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.