David y Victoria Beckham robaron el protagonismo en el tradicional banquete de Estado en Buckingham Palace, organizado por el rey Charles III y la reina Camilla
Por: Redacción COSAS
El rey Charles III y la reina Camilla organizaron un exclusivo banquete, donde se dieron cita 180 invitados, entre el príncipe de Gales, y otras personalidades de la nobleza y la diplomacia, en el Palacio de Buckingham. El evento fue parte de la visita de Estado del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, y su esposa, la jequesa Sheika Jawaher, quienes llegaron al Reino Unido con el objetivo de reforzar los lazos entre ambas naciones.
Uno de los momentos más comentados de la noche fue la presencia de David y Victoria Beckham, quienes, a pesar de estar estrechamente vinculados con la familia real, acudieron por primera vez a una cena de estos característicos banquetes.
Según el Daily Mail, la invitación de los Beckham fue en reconocimiento al papel de David como embajador de la Copa Mundial de Qatar 2022, lo que marcó una nueva etapa en su relación con la realeza británica.
Para muchos, la aparición de los Beckham fue una sorpresa, ya que, aunque ambos estuvieron presentes en otros eventos reales, como el funeral de la reina Isabel II y la coronación del rey Charles III, nunca antes fueron convocados para un banquete real. EL ambiente de lujo, con una mesa en forma de herradura con vajilla exclusiva, candelabros dorados y flores rojas que, según se informó, se donarán a instituciones benéficas tras el evento.
El menú del banquete, preparado por el chef real, incluyó platos tan exquisitos como una tartaleta de langosta de Cornualles y huevos de codorniz, suprema de faisán de Windsor y una bomba helada con helado de vainilla orgánica de Samoa, acompañados por un maridaje selecto de vinos. Además, se ofreció una versión halal para los asistentes que lo requerían.
David Beckham: un vínculo cercano con la monarquía
El vínculo de David Beckham con la familia real británica fue siempre estrecho. En 2017, Beckham Desde obtuvo el título de OBE (Oficial de la Orden del Imperio Británico). Desde entonces, el exfutbolista mantiene una relación de respeto y apoyo con la Corona.
Durante la cena, David se sentó junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con quien compartió una conversación distendida. En el banquete en Buckingham Palace estuvo presente la reina Camilla. Ella se recuperó recientemente de una infección, y sorprendió con un vestido de terciopelo rojo y la impresionante tiara Kokoshnik, que perteneció a su suegra, la reina Isabel II. Durante la velada, la reina rindió homenaje a la monarca fallecida al lucir las joyas que la caracterizaban.
Ver esta publicación en Instagram
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales